12 de diciembre de 2016

Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón), consigue su segunda internacionalidad con la Selección Española en el Cto. de Europa de Cross disputado en Chia

Irene Sánchez-Escribano, 3ª por la derecha, con el resto equipo español de Chia (Cerdeña-Italia)
(Foto tomada del Facebook de Alessadra Aguilar)

Irene Sánchez-Escribano Figueroa España, representó a España por segunda vez, con ocasión del Campeonato de Europa de Campo a Través que se disputó ayer en Chia, localidad italiana en la isla de Cerdeña. Por equipos el conjunto español fueron quintas, clasificándose Irene en el puesto 50º.


En la ficha de arriba se nos muestra como fue la progresión de Irene durante la prueba, yendo de menos a más, empezando en el puesto 59º para acabar en el 50º.

Su primera internacionalidad la consiguió la toledana  el pasado verano con motivo del Campeonato de Europa de Pista al Aire Libre el pasado 8 de Julio en Ámsterdam en la prueba de los 3000 metros con obstáculos.

Por su primera internacionalidad, el Ayuntamiento de Toledo tiene previsto para el próximo 8 de Enero de 2017 a las 12 horas, dedicarle la calle nº 7 de la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia, dentro del Control de Marcas que organiza el Club de Atletismo San Ildefonso-Banco-Mediolanum.