4 de junio de 2023

David Magán vencedor M35 y 5º español en el 26º Medio Maratón de Albacete con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 14 segundos siendo el 18º de la general

David Magán Martínez de la Casa entrando en meta
[Imagen tomada del vídeo de ChipLevante]
(pincha en la imagen para ver el vídeo)

Visto en el Facebook de Runners San Miguel:

Media Maratón de Albacete
Ayer nuestro gran atleta David Magán participó en la media maratón de Albacete, logrando un gran resultado, 1h 08' 12" quedando 5° español y 18 de la general.

Un gran resultado al no tener pensada hacerla y simplemente participar sin buscar un objetivo; además con un gran nivel tanto a nivel internacional y nacional entre los participantes.
Esto demuestra la gran capacidad que posee David, su esfuerzo , sus entrenamientos diarios...es digno de admiración.
Sigue así David!!!

CLASIFICACIÓN GENERAL CHIP LEVANTE

CLASIFICACIÓN POR  CATEGORÍAS

Visto en el Facebook de David Magán:

MEDIA MARATÓN DE ALBACETE 1H08'12" 18 DE LA GENERAL, 5 ESPAÑOL (MUCHO NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL)
Después de la media de Madrid hace un mes ya no tenía en mente hacer ninguna carrera ni preparar nada solo mantenerme con los entrenamientos, pero decidí que antes del verano hacer un 10k o una media maratón y me decidí por Albacete sin ninguna preparación saliera lo que saliese.

A las 5 de la mañana salgo de la puebla acompañado de mi amigo Mario Sánchez dirección Argés donde allí nos espera Ismael González Fernández (enhorabuena amigo por tu media en 1h27')para irnos para Albacete, (madrugón
💪💪
) una vez allí recogemos dorsal hacemos un pequeño calentamiento y a la línea de salida.

Salgo muy rápido con el grupo de chicas Africanas hasta el km 2, a partir de ahí solo hasta el final, paso del 10km sobre 32'15" lo que hacía prevenir hacer la misma marca de Madrid pero a partir del km 15 las piernas no tienen la misma fuerza y voy perdiendo algún segundo, creo que el ir solo hoy me ha pasado mucha factura y que es muy duro psicológicamente y físicamente, en general contento de poder terminar otra media y con buena marca y de pasar una gran mañana con mis amigos.

Ahora toca desconectar de objetivos, eso si alguna carrera popular caerá. Saludos a tod@s. Nos vemos

E.A. POLÍGONO TOLEDO: Claudia Paz, 28ª del triatlón A, mejora en peso y se desenvuelve con soltura en 80 lisos y con vallas en el nacional sub 14

La ex alumna Claudia Paz Noguero en el paso de vallas
[Foto archivo de Alberto Paz]

Visto en la Web del CAT:

Claudia Paz se ha desenvuelto con soltura y en sus marcas en las dos pruebas de 80 metros disputadas, 80 lisos y con vallas, y mejorando en lanzamiento de peso, llegando a 6.33 metros, en el transcurso del VII Campeonato de España de Atletismo Sub 14 disputado el sábado y domingo en León.

Adaptándose al modelo específico de este nacional: triatlón de tres modalidades, la toledana corrió las vallas en 14.23 (-0,9) y lanzó la bola de peso hasta 6.33 metros; mientras el domingo cerró su participación en el campeonato con una serie final de 80 lisos en 10.98 (-2,3). La puntuación de la primera jornada fue de 477 y 292 puntos, en carrera y lanzamiento respectivamente, alcanzando 631 en la velocidad de la segunda jornada, lo que sumó 1.410 puntos.

Esta actuación le ha supuesto a la atleta del Unicaja Banco-Club de Atletismo Toledo el 28º puesto del triatlón A y el 85º del cómputo global de los 5 grupos.

RESULTADOS TÉCNICOS

Ainara Múgica vencedora absoluta de la 3ª Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid. Miguel Araque fue 3º absoluto y primer Máster A, ambos sobre 5k

La atleta de categoría Júnior Ainara Mújica Culebras (E. Municipal A. de Yepes) entrando vencedora
[Fotos de Sara Vidal]

Miguel Araque García (E. Municipal A. de Yepes) en pleno esfuerzo

Visto en el Facebook de Miguel Araque:

Carrera de 5km en Madrid que sonaba a carrera rápida y que nos encontramos todo lo contrario. Un Trail rompe piernas en el parque Norte, donde yendo líder buena parte de la carrera, consigo terminar 3º de la General y también subiendo al pódium como 1º máster al ser premios acumulativos (algo que no entiendo y no me gusta que se haga en las carreras, ya que si no fueran acumulativos se repartirían más y más gente se iría contenta).

Satisfecho con mi rendimiento en un terreno que no me va bien y con ganas de carreras por asfalto que me gustan más, a por la siguiente!!

CLASIFICACIONES 5k: Femenina | Masculina

CRÓNICA GACETIN MADRID

David de la Cruz y Fátima Morales vencedores de la 22ª Carrera Popular Corpus Crhisti de Toledo - Memorial José Luis Pantoja

Fátima Morales Benítez (Academia de Infantería) y David de la Cruz Sánchez (C.A. San Pablo) en presencia de Rafael García de Automotor y José Ignacio Gómez Peña de la Organización

CLASIFICACIÓN GENERAL DEPORTCHIP

FOTOS DE JOSÉ HERFER

FOTOS DE JESÚS DOMÍNGUEZ

FOTOS DE TITO: 1ª parte | 2ª parte

VÍDEOS FONDISTAS TOLEDANOS Y MIGUEL ÁNGEL SÚAREZ

FOTOS AUGOCAS

CRÓNICA LA TRIBUNA DE TOLEDO

Vídeo de la salida

Vídeo del paso por el km 4,4

Vídeo de los podios

Vídeo con los vencedores