9 de abril de 2017

Sonia Ruiz (TrainingReyTello) y Abdelhadi Habassa (Inm. Teo Valdepeñas), vencedores absolutos del 28º Cross Popular Subida al Piélago de Hinojosa de San Vicente

Sonia Ruiz en plena bajada
(Foto: Juan Carlos Iniesto)
Abdelhadi Habassa destacado en solitario
(Foto: Juan Carlos Iniesto)

Javier Chozas (Bikila) vencedor del Cross y Eva María Gómez (C.A. Seseña) vencedora del DogCross, de la 2ª Carrera Solidaria "Adopta y Corre" de Venturada (Madrid)

Javier Chozas con su perra Dana
(Foto: Estefanía Soto)
Eva María Gómez acompañada de su perro Thor
(Foto tomada del Facebook de Eva María)
Javier en lo más alto del podio
(Foto: Estefanía Soto)
Eva María y Thor en el primer cajón del podio
(Foto tomada del Facebook de Eva María)
Javier Chozas entrando en meta
(Foto: Estefanía Soto)

- CLASIFICACIONES: CROSS | DOGCROSS

Noé Romero (Bikila), se clasifica 3º en el Tercer Trail Cross Camarma de Esteruelas (Madrid) sobre 14 Kms.

Noé Romero junto a su hermano David antes de la Salida
(Foto: Curro Romero)

Esto es lo que nos cuenta Noé para atletismo toledano:

"Tercer Trail Cross de Camarma de Esteruelas (Madrid). 14 y 8 kms. (dos distancias). Mi hermano quedó el 10º de la general de 8 kms. y yo 3º  de la general en los 14 kms., siendo en pódium 2º Sénior. Carrera muy dura y en un terreno donde intenté defenderme como pude con tanta cuesta, bajadas, piedras, etc."

Noé a la izquierda en el podio como 2º Sénior
(Foto: Curro Romero)

"Todo va genial, creo que me he dado cuenta de que lo que me hace feliz es correr… Jajaja, da igual la distancia, el terreno, etc. A seguir disfrutando del atletismo.

Ganó Isidoro León, todo un crack, segundo en la Nocturna y mil veces ganador de la Milla..., actualmente campeón de España de 10 km en Veteranos."

Miguel Ángel Rodríguez vencedor absoluto ayer del 9º Cross Rufino Galán de Camuñas por delante de Isidoro Moreno (ambos del C.A. Manchego)

Miguel Ángel Rodríguez Sevilla (141) junto a Isidoro Moreno Gutiérrez
(Foto tomada del Facebook de Emiliano Rodríguez)

Esto es lo que nos dice su padre Emiliano Rodríguez sobre su hijo Miguel Ángel Rodríguez Sevilla para atletismo toledano:

"Mi hijo de la temporada pasada, que corrió el circuito de Ciudad Real, se proclamó campeón a falta de cuatro carreras. Fue subcampeón de España de Bomberos y octavo de Europa. De cadete hizo doblete en Cross y Pista, después se dedicó al fútbol  estando jugando en diferentes  equipos, por lo cual jugó en la Selección de Castilla la Mancha".