16 de agosto de 2014

Lucas Búa de Miguel consigue su segunda internacionalidad con la selección española absoluta en el Campeonato de Europa de Zúrich

Lucas Búa esperando el testigo en la calle 5
(Imagen tomada de Teledeporte)

Lo más importante para el atletismo toledano es que Lucas Búa ha conseguido ser internacional con la selección absoluta por segunda vez y en esta misma temporada en la prueba de relevos 4x400.

Lucas Búa en acción 

Tan solo 61 centésimas le han separado de la final de mañana de los relevos 4x400 metros lisos, al quedar quintos en la segunda serie y novenos en el computo global con un crono de 3:04.68, que es la mejor marca de la temporada de España y la mejor de Lucas de siempre. El equipo lo formaban Pau Fradera, Mark Ujakpor, Lucas Búa y Samuel García, que partían con una marca de 3:07.01 conseguida en la ciudad alemana de Braunschweig el pasado 22 de Junio en el Campeonato de Europa por Equipos.

Lucas entrega el testigo a Samuel

Lucas es atleta de la categoría Promesa de primer año y con 20 años ha concluido una temporada redonda con estas dos internacionalidades y bajando de los 47 segundos por primera vez con 46.56 como mejor marca personal.