21 de febrero de 2015

Irene Sánchez-Escribano (C.D. Seoane Pampín), 7ª en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta con mejor marca personal de 9:33.18

Irene Sánchez-Escribano Figueroa (351), en una imagen de Teledeporte

Excelente actuación de la toledana Irene Sánchez-Escribano en este Campeonato de España de Pista Cubierta que se está disputando en la ciudad andaluza de Antequera (Málaga), clasificándose en séptima posición con una marca de 9 minutos, 33 segundos y 18 centésimas. Irene partía con una marca de 9:41.35, conseguida en el Campeonato disputado el pasado año en Sabadell, con lo cual la mejora ha sido muy buena, rebajando en más de 8 segundos su marca personal en Pista Cubierta. Su más reciente actuación al Al Aire Libre esta temporada fue en Arganda del Rey (Madrid), donde hizo un registro de 9:46.97 el pasado 18 de Enero.

MEDIO AMBIENTE: Manifestación en Toledo contra la Ley de Caza de Castilla-La Mancha



- FOTOS DE AUGOCAS

Manifestación contra la Ley de Caza de CLM

Lucas Búa (F.C. Barcelona), se clasifica para la final de los 400 m.l. del Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta

Lucas Búa en una foto de archivo

Lucas Búa participaba en la primera serie de las semifinales de las cuatro que se han disputado. Venció en la misma con un crono de 47.60, clasificándose directamente para la final. 

Sus rivales directos para la final de mañana serán: El campeón de España, Samuel García (Tenerife-Caja Canarias), que corrió la segunda semifinal con un tiempo de 46.91 con mejor marca personal y siendo el único en bajar de los 47 segundos. En la tercera serie, Pau Fradera (F.C. Barcelona), ha vencido con 47.02 que también es su marca personal bajo techo. En la cuarta y ultima semifinal el vencedor ha sido Mark Ujakpor (Track Cross & Team), que ha hecho 47.26.

Los atletas que se han clasificado por tiempos han sido Iñigo Pérez (F.C. Barcelona), con 47.32 y Bertrán Alcaraz (UCAM-Cartagena) en 47.46. Interesante final la de mañana con todos los atletas por debajo de los 48 segundos.

- Sumario de los 400 m.l.

- Todos los resultados