28 de marzo de 2018

MEDIO AMBIENTE: ¿Cabe mayor arrogancia, chulería y estupidez?, le dice la Plataforma del Tajo a la Confederación Hidrográfica del Segura en el Digital enclm.es


La Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo ha respondido a la Confederación Hidrográfica del Segura cuando compartía una foto del embalse de Anchuricas desaguando porque está lleno, algo que contrasta con que ya se esté "planteando un nuevo trasvase del Tajo hasta el Segura".

La Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo le ha soltado lo que comúnmente se conoce como “zasca” en Twitter, cuando la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) compartían una preciosa foto del embalse de Anchuricas, en la cabecera del Segura, que estaba desembalsando agua porque se encontraba al 100 por 100 de su capacidad.

A la Plataforma le ha causado impresión que el Segura suelte agua cuando ya está sobrevolando un nuevo trasvase desde la cabecera del Tajo al Segura y esto es lo que le han respondido en Twitter:

“Mientras la cabecera del Segura se deshace de agua porque no le cabe más, en la exhausta cabecera del Tajo se está planificando un nuevo trasvase al Segura”. Es más, ellos atacan ese posible nuevo trasvase del Tajo hasta el segura preguntando si  “¿cabe mayor arrogancia, chulería, incompetencia, desatino y estupidez? Por esto, las desaladoras no son solución al Tajo”.