24 de diciembre de 2014

Salima Charki (Nerja Atletismo) y Jaouad Tougane (C.A. Guadassuar), vencedores en la 11ª Carrera del Mazapán de Polán

Cabeza de la prueba en los primeros metros

Se ha disputado la 11ª Carrera del Mazapán de Polán en la tarde de hoy, donde los atletas de origen marroquí Jaouad Tougane y Salima Charki han sido los vencedores absolutos. Los mejores toledanos han sido Sonia Ruiz (TrainingRey) que ha sido segunda y Ángel Ronco (A.D. Marathon) que ha entrado en tercera posición.

Escapado desde el principio el vencedor Tougane, por detrás Iván Galán (Bikila), Abdelhadi Habassa (Inm. Teo Valdepeñas) y Ángel Ronco formaban el grupo perseguidor y han mantenido un bonito duelo durante gran parte del recorrido. En la parte final, quedaba descolgado Iván, mientras que Ángel y Habassa luchaban por el segundo puesto. En los metros finales cedió Ángel y Tougane esperó a Habassa para entrar juntos de la mano.

En categoría femenina Salima Charki no dio opción a sus más directas rivales y venció la prueba con comodidad. Por detrás Sonia Ruiz, Carolina Fernández (TrainingRey), la alevín Zaira Navarro (C.A. San Pablo) y María Ortega (Atletismo Pinarium) se hacían con los primeros puestos en el podio.

Jaouad Tougane
Salima Charki
Los primeros de la General
Las primeras de la General

- Fotos de augocas
- Fotos de Agustín Silva
- Fotos de Txule Gómez
- Clasificaciones de Evedeport

VÍDEOS

Primera Vuelta
Segunda Vuelta
Categorías menores
Jaouad Tougane
Salima Charki

E.A. POLIGONO TOLEDO: Aimar Camacho vencedor Alevín en la 4ª Legua Castellana de Alcabón

Aimar Camacho en los más alto del podio

Fran de León (A.D. Marathon), vencedor de la 4ª Legua Castellana de Alcabón seguido de Juan Fco. Fernández (C.A. La Laguna) y Raúl Granjo (TrainingRey). Alicia Bermúdez (A.D. Marathon), ha sido la vencedora

De izquierda a derecha: 
3º Raúl Granjo, 1º Fran de León y 2º Juanfran Fernández
La vencedora Alicia Bermúdez

Gracias a José Antonio Camacho y a Javier García por colaborar en esta noticia.

- Clasificaciones