6 de agosto de 2017

Gemma Hidalgo (C.A. Toledo-L_bk), vencedora absoluta por 3ª vez consecutiva de la 20ª Carrera Popular de El Escorial sobre 4,5 Kms.

Gemma Hidalgo en una foto de archivo

Gemma Hidalgo Murciano en lo más alto del podio en El Escorial

El torrijeño Roberto López Ceca vuelve al Club de Atletismo Toledo-L_bk después de haber estado en él hace 16 años

Roberto López con su nueva camiseta, acompañado del Vicepresidente del CAT, Jesús Patiño
[Foto: CAT]

Roberto López Ceca será un importante refuerzo para la escuadra del Club de Atletismo Toledo-Liberbank de cara a la próxima temporada. Nacido en Torrijos, vuelve al Club para seguir portando la camiseta con los colores que ya llevó hace 16 años.

Sus últimas actuaciones han sido de triatleta, donde ha participado en la Transpirenaica en bici de 800 Kms. También se ha echado a sus espalda la Teide-Xtrem en media distancia con 2 Kms. de natación, 90 en bici y 21 Kms. de Medio Maratón. El Alpe Francés con 1.000 Kms. en bici. En el año 2016 participó en una carrera de 72 Kms. en el llamado Formentera All Round Trail. También estuvo este año de 2017 presente en una de las pruebas catalogadas como más duras del mundo como fue la Transvulcania de 80 Kms con 8.000 metros de desnivel. También en este presente año, estuvo en el Ironman de Lanzarote y en los 10 Kms. de Laredo, donde realizó 33 minutos y 2 segundos.

Roberto será una buena aportación para el Cross, Pista y Ruta, aunque las distancias que se hacen en este tipo de pruebas se le queden un poco cortas, salvo que se apunté también a alguna de las que hay de 100 Kms., sobre todo para que no pierda la esencia de lo que ha venido haciendo últimamente.