9 de marzo de 2015

Raúl Granjo (TriSport Getafe), vencedor en 2ª Carrera Solidaria “La Sonrisa de Vega” en Helechosa de los Montes (Badajoz)

La salida con Raúl con el dorsal 1
Raúl Granjo Urbina entrando en meta

Esto es lo que manifiesta Raúl en su Facebook:

"Hoy tocaba correr por una buena causa y la verdad que ha merecido la pena, ha sido emocionante ver como hoy la vida de una niña y la de sus padres iba a cambiar radicalmente porque se ha conseguido con el buen trabajo de los voluntarios, de los que han donado dinero, de los corredores y principalmente de un buen amigo como es La Sonrisa De Vega que tenga La Sonrisa De Vega su deseada silla y su operación para que su vida sea más fácil increíble lo vivido hoy, y por eso pueden contar conmigo para todos los años. Y en el tema deportivo he ganado la carrera de un circuito de 8 km durísimos y con grandísimas sensaciones para Laredo en 25:30. Nos vemos en otra y a tope con TriSport Getafe."

- Clasificación general 

Álvaro Gómez (Bikila), segundo clasificado en la 8ª Carrera Urbana de Ciudad Real sobre 10 Kms.

Álvaro entrando en meta

Álvaro a la izquierda muy bien acompañado

Completaron el podio: El vencedor en el centro de la foto, que ha sido Miguel Vera (C.A. Fuente el Fresno) con 31 minutos y 55 segundos. Álvaro realizó 20 segundos más, entrando en 32:15 y el 3º fue Óscar Céspedes (Maratón Ala 14), en 32:19, a tan solo 4 segundos del atleta de Mora de Toledo.

Esto es lo que dice Álvaro en su Facebook:                                       

"La vida es un camino incierto lo que la convierte en algo llamativo y especial. Hoy volví a sentir el ambiente de una competición, verme en una línea de salida de nuevo tras varios meses sobrellevando una lesión que aún colea pero que vamos viendo poco a poco la luz , el mejor premio fue de nuevo "oler" el gran ambiente que se respira en este mundo que tanto me apasiona ,durante este tiempo he podido sentir palabras de aliento de muchas personas que saben de esto grandes amigos de Bikila como Javier Garrido Pérez, Ramiro López y sobre todo de Anita Hernández Carrillo la fisio mas simpática y gran amiga a la vez, Gon Thomas Balaguer Roberto Martín y Juanma Ps que me han ayudado a ver un poco de luz durante este tiempo complicado y sobre todo de mi gente de esa gente que esta ahí siempre que se les necesita esos Saavedrines Runners. Me presente en línea de salida de los 10k de Ciudad Real congregándose cerca de 2000 atletas. Finalmente un 2º puesto de Carrera que me sabe a victoria después de estos meses y que me da esperanzas , Enormemente feliz por mi amigo Miguel Vera Gutiérrez que consiguió inscribir su nombre en el cuadro de ganadores sin duda una lección de calidad de principio a fin y merecida recompensa. Esto es un camino largo que hay que vivir con ilusión, aprovechando cada instante sin perder la esperanza. Sin duda os transmito que luchéis por aquello que deseéis conseguir indistintamente del esfuerzo que ello conlleve. Gracias a toda esa gente que me apoya, me guía y está tanto en los momentos de éxitos como en los momentos de decepción, la maravilla de una persona no se inventa es innato. Mis compañeros de fatiga como siempre inconmensurables desde el primero al último. Quien se rinde a las primeras de cambio está perdiendo la batalla antes de tiempo.