8 de enero de 2012

Iván Galán (Bikila Toledo) el 17º y 8º español en el Cross de Amorebieta


Fotos de Jabier Etxbarria: Sénior mas. - Sénior fem. - Juv.-Jún. mas. - Juv.-Jún- fem.

Iván Galán Bardera a su regreso del 58º Cross Internacional de Zornotza en Amorebieta (Vizcaya), esto es lo que nos comenta, tan solo un mes después de haber conseguido el sub-campeonato de España de Maratón: 

“No tengo gran cosa que comentar de la carrera. Hice lo que pude en Amorebieta y mi valoración es positiva después de un mes sin competir y casi sin entrenar tras el descanso obligado después del Campeonato de España de Maratón, disputado el pasado 11 de Diciembre".

“Ahora noto que son ritmos rápidos para mí pero me sorprendió estar tan cerca de los mejores españoles en carrera, tan sólo se me fueron un poco más en la última vuelta. Espero que poco a poco según vaya acumulando entrenamientos, también mejoren mis resultados”.

Desde atletismo toledano esperamos todos que nuestro atleta de Argés, recupere sensaciones y pueda seguir “dando guerra” a los demás corredores españoles de campo a través de cara a las próximas citas importantes, como son los campeonatos de España de Cross por Clubes y de Federaciones.

Clasificaciones

Víctor-Eloy Álvarez (C.D. Joma) fue 4º en el 25º Cross del Calzado de Fuensalida con exhibición del conquense Gabriel Navarro

Víctor-Eloy Álvarez fue el 4º de la general conjunta de los Séniors  y Promesas, siendo en la primera, donde el atleta de Fuensalida finalizó en 2º lugar.


El conquense Gabriel Navarro doble campeón de Europa Júnior en 5.000 y 10.000 metros lisos de pista al aire libre de la pasada temporada, dió un autentico recital, marchandose desde el principio de todos sus rivales.

VÍDEOS: 1ª parte: Veteranos - 2ª parte: Alevines e Infantiles - 3ª parte: Cadetes y Veteranas - 4ª parte: Juveniles y Júniors - 5ª parte: Chupetinesy 6ª parte: Absolutas

Clasificaciones

Algunas fotos (más de 600)

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO TOLEDO: Ángel Vaquerizo y Silvia Suazo, participaron en el 25º Cross del Calzado en Fuensalida

En categoría Chupetines, Ángel Vaquerizo Lagos, que para el Deporte Base es de la categoría benjamín, lo hizo sobre la distancia de escasos 200 metros, prueba no competitiva, siendo el 3º de los chicos, recibiendo una medalla de recuerdo con motivo de las bodas de plata del Cross, pero no con su nombre grabado, tal y como se había anunciado por distintos medios los organizadores, tan solo con la fecha del día y el nombre de la prueba.

En alevín femenino, Silvia Suazo Casado y sobre un recorrido de 1000 metros, se clasificó 9ª y quizás acuso, la falta de entreno de los últimos días.