11 de noviembre de 2012

El moracho Jesús Lungarán (A.D. Marathon), Campeón de Madrid de Cross Corto en la categoría de Veteranos

Jesús Lungarán levanta el trofeo de campeón de Madrid

Crónica de Jesús Lungarán a través de ATLETISMO TEMBLEQUE

Sobre su victoria esto es lo que cuenta en su facebook después de haber entrado el viernes en esta nueva categoría de +35 años:

"Lo he conseguido!!!!!soy CAMPEÓN DE MADRID DE CROSS CORTO!!!! Lo único que puedo decir ahora mismo es que soy muy feliz y que merece la pena esforzarse para perseguir los sueños... Y quiero dedicar este campeonato a MIS NIÑAS (ELENA,SARA Y ALMA) y a todos los que me apoyan en mi nueva aventura atlética.."

Hugo Fernández (C.A. Toledo-CCM), fue 2º en Benjamines en el 9º Cross de Atapuerca (Burgos)

 
 EL MEJOR DE TODOS LOS TOLEDANOS: Llegada de los atletas de la categoría Benjamín masculina, con Hugo Fernández Aparicio (C.A. Toledo-CCM), -en segundo plano en la foto- que se ha clasificado en un excelente 2ª posición sobre un recorrido de 957 metros, realizando un crono de 3:37, con tan solo tres segundos más que el atleta que le precedió -en primer plano- , Raúl Medina que se proclamó vencedor. En esta categoría se clasificaron un total de 321 atletas.
 
Ángel Ronco Bargueño (A.D. Marathon), se clasificó 10º en la prueba Júnior, con un tiempo de 18:11 sobre los 5871 metros del recorrido, entrando a 43 segundos del vencedor. (En la foto semitapado con cinta roja sobre la frente).
En categoría Absoluta masculina Daniel Santacruz (Valdepeñas A.C.), ha sido el mejor, entrando en el puesto 39º con un crono de 30:01, seguido de Antonio Jesús Núñez (Bikila Toledo), que lo ha hecho en el puesto 49º en 30:13). El recorrido fue de 9800 metros, clasificándose 137 atletas.

Irene Sánchez-Escribano Figueroa 
Vanessa Veiga Comesaña (a la derecha del todo)

Irene Sánchez-Escribano se ha clasificado en el puesto 42º con un tiempo oficial de 28:22, mientras que Vanessa Veiga ha entrado en el 50º con 28:52 en los 7.839 metros de recorrido. Se han clasificado un total de 82 atletas entre promesas y séniors.

Clasificación Benjamín masculina