3 de junio de 2012

Óskar Martín y María Ortega vencedores de la 13ª Carrera Popular Corpus Christi de Toledo - “Memorial José Luis Pantoja”

Podio absoluto masculino con los toledanos Óskcar Martín Garcia como vencedor absoluto y David Álvarez Machicado que se clasificó en 2º lugar. El tercer puesto fue para el atleta de Fuente de Fresno Higinio Gallego.

María Ortega de Miguel fue la vencedora absoluta femenina, además de ser también la 1ª de la categoría Sénior. La 2ª y 3ª de la categoría Sénior fueron Sara Rey Pérez que llegó en 7ª posición y Silvia Díaz Guerra que entró en el puesto 11º.

Podio de los Veteranos "A": El vencedor ha sido David Fernández-Salinero Piñas que ha sido el 4º de la general absoluta. En 2ª posición ha entrado Juan Fco. de la Cuerda Marcos, 6º de la general y el 3º es Juan José Merchán Pérez que ha entrado el 13º.

Podio de las Veteranas "A": La vencedora ha sido Ana Belén Rubio García que ha entrado la 2ª de la general de las mujeres. En el 2º cajón está Yolanda Encinas Gamero que ha hecho el puesto 3º general de las feminas y a la derecha en la foto, Lucía Sánchez que ha sido 4ª.

Podio de los Veteranos "B": El vencedor ha sido Luis de la Cruz Gómez que ha sido el 33º. Pedro Hernández Cabello en 2º lugar y ha entrado en el puesto 38º. José Antonio Pavón Corredor en tercer lugar y ha sido el 44º.

Podio de la Veteranas "B": Vencedora Carmen Vega Barroso y ha sido la 15ª de la general de mujeres. Segunda Teresa Escobar Ruiz y el puesto 17º y en tercera posición María del Pilar Fernández-Torija García de Blas que ha sido la 25º de un total de 52 mujeres clasificadas. En categoría masculina han entrado en meta un total de 444 atletas.


La prueba ha sido organizada una vez más por la Asociación Fondistas Toledanos.

Clasificaciones