21 de julio de 2018

Eva Mª Gómez (C.A. Seseña) y David de la Cruz (Liberbank-C.A. Toledo), vencedores de la 5ª Carrera Popular de Foldada (Palencia) sobre 5,5 Kms.

Eva Mª Gómez Trigo y David de la Cruz Sánchez con los trofeos conquistados
[Foto: Bikila Run With Iván Galán]
Podio masculino, desde la izquierda:
4º Adrián Robles, 2º Salek Billa, 1º David de  la Cruz, 3º Pablo Santos y 5º Sergio Merino

[Foto: Amigos de El Roblón de Foldada]
Podio femenino, desde la izquierda:
2ª Laura Benito, 1ª Eva Mª Gómez y 3ª Laura Abad
[Foto: Amigos de El Roblón de Foldada]

- MÁS INFORMACIÓN

- FOTOS FACEBOOK AMIGOS EL ROBLÓN DE FOLDADA

- CLASIFICACIÓN

E.A. POLIGONO TOLEDO: Francisco Gras se clasifica 3º Benjamín en la 5ª Carrera Popular Villa de Guadamur

Francisco Gras Serrano a la derecha como tercer clasificado
[Foto: Francisco Gras]

Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón), Campeona de España en 3000 metros con Obstáculos con 9:57.87 que se está disputando en Getafe

Irene Sánchez-Escribano Figueroa
[Foto: Jesús Domínguez]
Campeonato de España Absoluto - 1ª jornada - 2ª parte
3000 metros obstáculos fem. a partir de 1:33
[Vídeo de Teledeporte]

Lucas Búa (F.C. Barcelona), se clasifica para la Final de los 400 m.l. con 46.10, venciendo en su serie del Cto. de España Absoluto que se esta disputando en Getafe

Campeonato de España Absoluto - 1ª jornada - 1ª parte
400 metros lisos masculino

[Vídeo de Teledeporte]






MEDIO AMBIENTE: Se pretende modificar el Plan de Ordenación Urbana de Toledo para adaptarlo a los intereses del Puy du Fou




SE PÚBLICA EN EL DOCM LA MODIFICACIÓN PUNTUAL 29

Se acaba de publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la Modificación Puntual 29 del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de la ciudad de Toledo 1986.

Es la solución desesperada que ha encontrado el gobierno municipal de Milagros Tolón, a la anulación definitiva del POM 2007, debido principalmente a su huida desesperada hacia adelante, en un laberinto judicial incomprensible en el que se ha gastado mucho dinero público, sabiendo que el final era previsible, y en el que destaca el hecho de que la alcaldesa realizó una promesa de un nuevo POM, al principio de su legislatura, que ha incumplido.

Ahora, se han encontrado con una importante cantidad de suelos desarrollados ilegalmente, y que tienen que legalizar, y además hacer que la ciudad no se pare, con un plan que tiene más de 30 años. En consecuencia quieren aprobar dos modificaciones de forma urgente, para generar algo que nos parece que se aproxima mucho al antiguo POM anulado por la justicia, y por lo tanto con los mismos o similares problemas.

Las consecuencias de estas modificaciones nos afectarán a todos, también al Puy de Fou, por lo que animamos a todos los ciudadanos de Toledo a que se lean atentamente la documentación (podéis acceder a la documentación aquí y a que presenten alegaciones, o se pongan en contacto con nosotros.

De la primera lectura de los documentos, nosotros ya hemos encontrado bastantes aspectos sobre los que alegar. El primero y principal, que la documentación presentada se aproxima mucho, sin serlo, a lo que es un POM, pero sin haber tenido que pasar las tramitaciones que precisa aquél. En todo caso no es una modificación, sino una revisión, lo que nosotros creemos que es ilegal.

A partir del día 20 de julio, tenemos 45 días para presentar las alegaciones que queramos.

Movimiento Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou

- MÁS INFORMACIÓN

Ester del Fresno (Liberbank-C.A. Toledo) y Ángel Martín (Bikila Mora), vencedores de la 5ª Carrera Popular Villa de Guadamur

Ángel Martín
[Foto: Daniel Carrillo]
Esther del Fresno
[Foto: Daniel Carrillo]
Jesús Lungarán entró 2º a 15 segundos del vencedor
[Foto: Daniel Carrillo]
Jessica Plaza fue 2ª a 1:08 de Esther
[Foto: Daniel Carrillo]
Alejandro Nogales quedó 3º
[Foto: Daniel Carrillo]

Sonia Hernández se clasificó 3ª
[Foto: Daniel Carrillo]