27 de septiembre de 2018

E.A. POLÍGONO TOLEDO: La Escuela comienza una nueva temporada en el barrio del Polígono


MEDIO AMBIENTE: El Movimiento Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou ha decidido presentar Alegaciones al segundo proceso de información pública del Proyecto de Singular Interés


Nota de Prensa. Toledo a 27 de septiembre de 2918

Finalmente el Movimiento Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou ha decidido que se presenten alegaciones al segundo proceso de información pública del Proyecto de Singular Interés.

En su reunión de ayer el Movimiento ha valorado que aunque es un procedimiento viciado de origen por el apoyo incondicional del Gobierno regional y por las irregularidades en la tramitación, va a dar la batalla en todos los frentes a su alcance ya que quienes han mostrado sus dudas sobre el proyecto merecen que su voz se vuelva a oír en el segundo proceso de participación pública.

Además, se ha decidido dar una oportunidad para que los funcionarios de la Junta de Castilla-La Mancha que tienen que informar el proyecto tengan la oportunidad de valorar unas alegaciones que, como las anteriores, se van a elaborar con rigor y en función del interés general que el Gobierno no defiende.

Las alegaciones se están terminando de redactar por el equipo interdisciplinar que hizo las primeras y que ha encontrado nuevas irregularidades y reveladores datos que muestran las incongruencias del proyecto y su falta de merecimiento para ser declarado Proyecto de Singular Interés. A la par refuerzan los argumentos que permitirían trasladar a los Tribunales, bien sea por vía administrativa o penal, o ambas, distintas situaciones que está generando la tramitación del proyecto, entre ellas la propia aprobación del PSI si se diera el caso.

Pero ahora toca rematar las alegaciones que serán entregadas y presentadas públicamente el próximo 2 de octubre, coincidiendo con el final del plazo de información pública.

Movimiento Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou