Dice el Club de Atletismo Toledo, reflejado en su web, que agradece la colaboración de Unicaja de las últimas temporadas.
Yo particularmente también les agradezco su ayuda. Han pasado ya 34 años. Fue a principios de los años 90, cuando Caja Toledo empezó su patrocinio con el Club Atletismo Toledo con su Obra Social, siendo una parte importante la ayuda que recibía nuestra entidad atlética, fundada en 1979, de la que fui el primer secretario y cofundador.
De alguna forma, como cliente de esta entidad, he podido ver que los beneficios que obtenían con mis ahorros, una pequeñísima parte de los mismos, iban a parar a su obra social. En especial y particularmente a muchas entidades sociales y deportivas de Toledo y su entorno.
A partir de ahora, sabiendo que su obra social ya no existe y que los beneficios se van para otro lugar fuera de Toledo, para patrocinar otros clubes, quizás es el momento de buscar otra entidad que esté más en sintonía con nuestra labor social y deportiva de más de 45 años para nuestros ahorros.
Aurelio Gómez Castro
A partir de 2025, el nombre de la entidad será a todos los efectos CLUB DE ATLETISMO TOLEDO