29 de noviembre de 2010

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS DE VETERANOS: El Club Bikila Toledo Campeón por Equipos

El equipo Bikila Toledo al completo, conjunto que se proclamó Campeón Regional de Veteranos de Cross en Toledo. Empezando por la izda. son: David Fernández Salinero, que fue subcampeón a nivel individual y también 2º de la general, José García Carballo el 92º, José Luis Martín Cerdeño que no terminó la prueba, Miguel Ángel Revenga el 49º, Juan Francisco de la Cuerda Marcos el 9º, José Ignacio Gómez Peña el 17º, Javier Garrido Pérez el 66º y Mircea Marian Sacara, que se clasificó 4º. Sólo falta Miguel Ángel Suarez, que fue el autor de esta instantánea y que se encuentra lesionado.

Coincidiendo el domingo pasado con el 23º Cross "Espada Toledana", se disputó al mismo tiempo el Campeonato Regional de Campo a Través de Veteranos, que organizó el Club Atletismo Toledo-Fundación Caja Castilla-La Mancha.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes (con el temor de que podamos olvidar alguno):

ORO: Para el Club Bikila Toledo, que se proclamó ayer Campeón Regional por equipos en la categoría de Veteranos. En la foto tres de sus componentes recibiendo el trofeo de manos del presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Olayo Fernández.

Individualmente también fueron campeones regionales en sus respectivas categorías de edad:


PLATA: Julio Rey (CAT-CCM) y David Fernández-Salinero (Bikila Toledo).