16 de febrero de 2014

Javier Chozas (Bikila) ha sido 2º en el Cross de Valdevebas según Atletismo Tembleque

Javier Chozas Medina en el 2º cajón
Más información en Atletismo Tembleque

Fernando Rey y Sonia Ruiz (ambos del TrainingRey), vencedores absolutos en los 10 Kms. de Parla

Podio Sénior en los 10 Kms. de Parla con Fernando Rey, Raúl Granjo (Trisport Getafe) con un crono de 32:22 y Jorge Rodríguez (e3 La Sagra) con 32:29.

Esto es lo que dice Fernando Rey en su Facebook:

"Para empezar me gustaría decir GRACIAS. Hoy ha sido un punto de partida nuevo en mi vida, dando por zanjada mi etapa con el problema ocular y regresando de nuevo a la competición. Por eso quiero dar las gracias a mi familia, que siempre han estado conmigo y tengo mucha suerte de tenerlos. A mis amigos también y como no, a todos mis chic@s TrainingRey, que se han convertido en una segunda familia.
 Sobre mi vuelta a la competición, esta mañana he tomado parte en la We Run I Carrera Popular Ciudad de Parla 10km. El resultado no ha podido ser mejor, he ganado con una marca de 30:35 y habiendo entrenado previamente algo menos de 2 meses, así que no puedo pedir más. Desde la salida me he olvidado todo, me he escapado y he disfrutado de cada zancada. Estoy muy contento de cómo han salido las cosas, los chic@s TrainingRey han brillado y todos juntos hemos compartido un gran día.
Felicito a la organización E3 Promoción Deportiva por la gran carrera que han organizado. El circuito es muy bueno para hacer grandes marcas y el trato a los corredores ha sido excelente".

Sonia Ruiz Andrade

Nos cuenta Sonia a través de su Facebook que otros atletas de su grupo, han hecho muy buena actuación también en Parla:

"A la espera de los tiempos oficiales, Fernando Rey ha hecho 30:34, yo (Sonia Ruiz), 35:31. Pedro José González Jiménez ha sido 5º de la General y 2º Veterano con 32:40. Carolina Fernández Canalejas ha sido 2ª en Veteranas y 3ª de la general femenina con mejor marca persona de 38:33. Daniel Mateos ha realizado 34:34".

Sonia Ruiz y Carolina Fernández

Pedro José González a la izquierda

Fernando Rey (TrainingRey), vencedor absoluto de la 1ª Carrera Popular de Parla sobre 10 Kms.

Según comenta Raúl Granjo (Trisport Getafe), en su Facebook, Fernando Rey de Paz ha sido el vencedor absoluto de la 1ª Carrera Popular de Parla, sobre un recorrido de 10 Kms. Raúl se ha clasificado en 4ª posición con un tiempo de 32:18.

Esto es lo que nos cuenta Fernando después de su victoria en Parla:

"La carrera ha ido genial, me he escapado desde el pistoletazo de salida. Tenía demasiadas ganas y he pasado el primer km en 2:50. Aun no estoy preparado para salir tan rápido, y al pasar el km 3 me ha dado flato, teniendo que aflojar bastante los km 4, 5, 6 y 7. Luego se me ha pasado un poco el flato y he podido reavivar el ritmo bastante. No es excusa, para ser la primera carrera no puedo pedir más y estoy muy contento, tanto por la victoria como con el tiempo".

Raúl Granjo con su trofeo de 2º clasificado como 2º Sénior.