16 de febrero de 2014

Fernando Rey (TrainingRey), vencedor absoluto de la 1ª Carrera Popular de Parla sobre 10 Kms.

Según comenta Raúl Granjo (Trisport Getafe), en su Facebook, Fernando Rey de Paz ha sido el vencedor absoluto de la 1ª Carrera Popular de Parla, sobre un recorrido de 10 Kms. Raúl se ha clasificado en 4ª posición con un tiempo de 32:18.

Esto es lo que nos cuenta Fernando después de su victoria en Parla:

"La carrera ha ido genial, me he escapado desde el pistoletazo de salida. Tenía demasiadas ganas y he pasado el primer km en 2:50. Aun no estoy preparado para salir tan rápido, y al pasar el km 3 me ha dado flato, teniendo que aflojar bastante los km 4, 5, 6 y 7. Luego se me ha pasado un poco el flato y he podido reavivar el ritmo bastante. No es excusa, para ser la primera carrera no puedo pedir más y estoy muy contento, tanto por la victoria como con el tiempo".

Raúl Granjo con su trofeo de 2º clasificado como 2º Sénior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario