14 de mayo de 2015

Iván Galán (Bikila), se clasificó 2º en la Carrera Popular "Las Edades del Hombre" de Ávila

Iván Galán semitapado y con gafas en los primeros puestos

Vídeo de la Salida de Avilared.com

- CRÓNICA DE LA TRIBUNA DE TOLEDO

- CLASIFICACIONES DE LOS 10 KM

Gabriel Lagos (Indep.), medalla de Plata en el 24º Campeonato de España de Medio Maratón Veteranos M-75 disputado el pasado domingo en Granada

Gabriel Lagos Pérez entrando en meta con el dorsal 377

Gabriel Lagos se proclamó Sub-campeón de España, donde participó en la categoría de mayores de 75 años. El tiene 77, pues nació el 10 de Noviembre de 1937 en Pinto (Madrid). El tiempo de Gabriel fue de 1 hora, 55 minutos y 58 segundos.

Gabriel Lagos a la izquierda

También fue segundo y medalla de Plata en el Campeonato de España de 10 Kms. en Ruta en la misma categoría de M-75, disputados el pasado 18 de Abril en Albacete, realizando un crono de 51 minutos y 39 segundos.

Atleta de vocación tardía pero participante en infinidad de carreras populares, en la presente temporada se sacó la licencia como atleta federado para participar como independiente y acudió una vez más a Albacete, ciudad que frecuenta muy a menudo al tener familia allí, pero esta vez ya con licencia federativa, donde consiguió su primera medalla. Vive en el Polígono de Toledo desde 1971.

Resumiendo, otro "juvenil" haciendo de las suyas. Enhorabuena Gabriel. 

- CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

- CLASIFICACIÓN DEL 33º MEDIO MARATÓN POPULAR

- CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN RUTA DE 10 Kms.

El martes 26 de Mayo en la Pista del Polígono: Jornada de Larga Solidaridad - 2015 kilómetros para Vencer el Cáncer en Toledo