12 de octubre de 2012

Jesús Lungarán podrá correr con los federados y ha fichado por la Agrupación Deportiva Marathon de Madrid


Jesús Lungarán nos cuenta para atletismo toledano su decisión de federarse y tomar parte en las pruebas del calendario atlético, en especial el madrileño y también en las del nacional, sobre todo en las de veteranos, pues ya está en la edad de poder hacerlo. Está es su opinión:

"Esta semana he tomado una decisión muy difícil, porque mi idea era correr en Toledo con el Club Atletismo Toledo, pero debido a que estoy empadronado en Madrid quería centrarme en un único calendario, para correr el campeonato individual y de clubes en una sola comunidad. Me he decantado por el AD Marathon porque el trato que me dieron en su sede fue muy próximo, humano y cordial".

"No tuvieron ningún problema en sentarse conmigo y explicarme cómo funciona el calendario de competiciones en Madrid (se ve que son unos apasionados del atletismo como yo) y además es una Agrupación que me permite correr como si fuera un atleta independiente (que debido a mi situación familiar es lo que buscaba) pero que me informan y gestionan todas las carreras de la FAM. Este año estoy muy ilusionado con mi "puesta de largo atlética" y quiero darlo todo por mi nuevo club y por mí".

"Convertirme en Campeón de Madrid Veterano de alguna modalidad y poder acudir a algún campeonato de España para experimentar, de nuevo, las sensaciones incomparables de la competición y revivir viejos tiempos cuando corrí algún campeonato (en categorías menores) de España de ciclismo".


"La 3ª foto es de la carrera disputada hoy en Villaconejos donde he quedado 2º por detrás de Jaouad Tougan, pero por delante de Isidoro León (Campeón de Madrid de Cross Corto) que es el objetivo que me he marcado a corto plazo como principal, y tengo marcado en rojo en mi calendario. Esta prueba se disputará el 11-N".

Sobre la autora de las fotos añade:

"La autora es mi mujer Elena de las Sias, que, poco a poco, se esta convirtiendo en una apasionada del atletismo y disfrutando mucho con mis carreras. Hace poco reservó un fin de semana en un hotel de la sierra madrileña y me dijo: llévate las zapatillas de competición y yo la dije: "¿para que?" y luego me sorprendió con un dorsal para la carrera de Guadarrama, creo que fue uno de los momentos mas felices de mi vida..."


Le deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura en el atletismo federado al atleta de Mora de Toledo y esperamos y deseamos poder seguirle viendo en las pruebas que se celebran en nuestra provincia, tal y como lo ha hecho hasta ahora, donde ha cosechado infinidad de triunfos, muchos de ellos ha podido ser testigo el atletismo toledano. Mucha suerte Chechu.

Resultados de la 2ª Legua de Villaconejos

ESCUELA DE ATLETISMO DEL POLIGONO DE TOLEDO: Sara Fernández-Marcote Toribio galardonada por el Club de Atletismo Toledo

Sara Fernández-Marcote Toribio

Sara fue premiada en la Gala del Club Atletismo Toledo y entrena en la Escuela de Atletismo del Polígono desde hace varias temporadas. Milita en la categoría Cadete y en invierno participa en las pruebas de Cross y en Pista sus pruebas preferidas son las longitud de medio fondo corto.

Sara no pudo asistir a recoger el premio y su padre lo hizo en su nombre.

Tampoco su madre quiso perderse el acto.

Gala del Club de Atletismo Toledo

Más fotos

Información CAT