25 de octubre de 2009

José Luis Batuecas, José Manuel Moreno, Juan José Redondo y Pedro Cuerva, campeones regionales en el Maratón de Castilla La Mancha

El talaverano José Luis Batuecas entrando en meta, y que defiende los colores del Club Atletismo San Pablo de los Montes, ha sido 1º en el campeonato regional absoluto y el 3º en la general en este 14º Maratón de Castilla-La Mancha disputado hoy entre Ciudad Real y Miguelturra, circuito al cual los participantes han tenido que dar dos vueltas. Terminó con un tiempo de 2:34:51.

José Manuel Moreno Arregui, federado como independiente y vecino del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia, se ha clasificado en un meritorio quinto puesto de la general, siendo también el 1º de los Veteranos “A”, +35 años y campeón regional de dicha categoría, su crono fue de 2:44:03.

Juan José Redondo (Correyuncos) finalizo en el puesto 31º de la general, pero a nivel regional también fue campeón en la categoría de Veteranos B, +40 años, realizando un tiempo de 3:13:23.

Pedro Cuerva Zurdo (CCM-C.A. Toledo) en mayores de 60 años se ha proclamado campeón regional de su categoría veteranos “F”, +60 años, finalizando en el puesto 158º de la general con un crono de 3:54:54.