9 de mayo de 2015

Juan Carlos Serrano (U.D.A. Talavera), vencedor absoluto en la 1ª Carrera Solidaria de Caleruela

Podio Absoluto y de izquierda a derecha:
2º Nacho Herrero, 1º Juan Carlos Serrano y 3º Fran Martín

Esto es lo que comenta Juan Carlos Serrano en su Facebook:

“Buena carrera hoy en Caleruela. Mucha gente conocida en línea de meta y ganas de ver como respondía el cuerpo después de una semana dura de entreno. Salida y se hace un grupo numeroso, tiramos Nacho y yo hasta que llega la primera subida fuerte y decidí probar. Las piernas responden y logro abrir hueco con el grupo perseguidor. Desde ahí hasta meta aprieto los dientes y logro mi primera victoria absoluta en una carrera. Todo un honor compartir pódium con Nacho Herrero González y Fran Martín Pérez. Gracias a Aarón de la Cuadra Velasco, por el trato recibido”.

Juan Carlos Serrano entrando en Meta

E.A. POLÍGONO: Muy bien los 5 atletas de la Escuela en la 3ª jornada del Cto. Regional en Edad Escolar disputado en Cuenca

De izquierda a derecha:
Inés Hernández (CAT-CCM), Yanira Rodríguez, Celia Beneytez, Cristina Pérez y Sergio Rodríguez
Cristina Pérez Balseiro

Cristina Pérez ha hecho marca personal en Salto de Longitud Infantil con 4,09 metros, mejorando en 2 centímetros su marca personal, a pesar de estar algo tocada. En la misma prueba pero en categoría masculina, Sergio Rodríguez ha sido 5º con un mejor salto de 4,35 metros, que al estar también con molestias, no ha podido acercarse a su marca personal de 4,52 metros.

Celia Beneytez González seguida de Yanira Rodríguez Fernández

En los 1000 metros lisos Infantil han participado Celia Beneytez que terminó con un crono de 3:31.57 y Yanira Rodríguez que ha hecho 3:35.15 y se han clasificado en 5ª y 9ª posición respectivamente.

Inés Hernández Gutiérrez

Por su parte la juvenil Inés Hernández del Club de Atletismo Toledo-CCM, ha participado en dos pruebas. En los 100 metros vallas ha hecho un crono de 18.86, clasificándose en 6ª posición y mejorando los 18.96 que tenía anteriormente como mejor marca personal. Casi media hora después ha participado en los 400 metros lisos, realizando una marca de 1:12.66, muy cerca de su mejor registro que es de 1:10.35.