27 de noviembre de 2011

Sonia Labrado (Bikila Toledo), reaparece en el Cross de la Espada al año y medio después de lesionarse

La buena noticia durante la disputa de la Espada Toledana de Cross que ha organizado brillantemente el Club Atletismo Toledo en el Parque de Safont, ha sido poder ver competir de nuevo a la ex-atleta de dicho club, Sonia Labrado Sánchez, que al pasar a la categoría absoluta, ha decidido cambiar de aires, enrolándose el en Club Bikila, que por primera vez, tendrá un equipo femenino.

Después de que atletismo toledano la hiciera una entrevista cuando se proclamó campeona de España en 3.000 metros obstáculos, el 30 de Julio del 2010, ha vuelto a probar y sentir de nuevo la competición. Según ella misma nos ha comentado, lo ha hecho sin forzar demasiado para probarse y se ha encontrado muy satisfecha de cómo ha respondido después de larga y forzosa inactividad y sin ninguna presión ha conseguido clasificarse cuarta.

Estas han sido sus impresiones después de haber terminado esta priemra carrera:

"Tenía mucha ilusión y muchas ganas de volver a competir, y qué  mejor lugar que aquí, en mi tierra y en la espada toledana. Ahora no me importan los resultados, solo seguir trabajando duro y disfrutar de cada momento que me ofrezca el atletismo. Después de tanto tiempo sin poder ni entrenar, es todo un lujo poder competir, sobre todo porque estoy valorando todo mucho más".


Desde atletismo toledano la deseamos todo lo mejor ahora que debuta en la categoría absoluta, y que los únicos obstáculos que se pueda encontrar a partir de ahora, sean sólo los de la competición en una pista de atletismo y nos vuelva a dar de nuevo alegrías a los aficionados con sus éxitos deportivos.

Jesús Antonio Núñez (Bikila Toledo), se clasifica el 14º, siendo el 7º español, en el Cross Internacional de Llodio

El talaverano Antonio Núñez ha tomado parte en el XXVIII Cross Internacional de Llodio finalizando en el puesto 15º de la general absoluta, siendo el 7º de los atletas españoles que tomaron parte en esta prueba en tierras vascas.

El tiempo que ha invertido el talaverano ha sido de 31 minutos y 20 segundos, por los 29:15 que ha realizado el keniata Leonard Patrik Komon que ha sido el vencedor.

Clasificaciones

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO: Cristina Pérez Balseiro de la categoría Benjamín fue 3ª en el Cross Espada Toledana

Cristina Pérez Balseiro en el tercer cajón del podio blandiendo su espada toledana.

Después de recoger su espada, Cristina posando con sus compañeras de entreno, Marta Garrido, Lucía Sánchez y Andrea Lorca.

El total de atletas que representaron a la Escuela fue de 17. Los resultados oficiales de los atletas que representaron a la Escuela de Atletismo del Polígono de Toledo fue le siguiente:

BENJAMIN FEM.: 3ª.- Cristina Pérez Balseiro, 2:09; 7ª.- Andrea Lorca Arevalillo, 2:15; 9ª.- Lucía Sánchez Vargas, 2:18; 23ª.- Alba González Cordero; 34ª.- Lucía Rodríguez Solano.

BENJAMIN MAS.: 6º.- Ángel Vaquerizo Lagos, 4:15; Gabriel Muñoz Lanchas.

ALEVÍN FEM.: 7ª.- Silvia Suazo Casado, 4:09; 50.- Marta Garrido Ruiz.

ALEVÍN MAS.: 21º.- Mario Rodríguez Solano; 23º.- Sergio Rodríguez Pérez; 42º.- Eloy Díaz Ríos; 44º.- Daniel Moreno Nogués.

GENERAL DE VETERANOS: 54º.- Ángel Pérez Gamero; 93º.- J. Carlos Vaquerizo Ortega; 97º.- Jesús Gónzalez Santos; 121.- Gabriel Lagos Pérez.

José España (A.D. Marathón) y Lucía Pérez (Cuevas de Nerja), vencedores absolutos del 33º Cross Espada Toledana del Club Atletismo Toledo

José España al frente del grupo de cabeza por las orillas del río Tajo

Lucía Pérez luciendo la Espada Toledana como vencedora absoluta del 33º Cross del Club Atletismo Toledo.

Fotos de San Martín de Valdeiglesias-Martín Berlanas

Algunas fotos

Clasificaciones

Más Información CAT-CCM

Ainhoa Pinedo (A.D. Marathón) y Luis Manuel Corchete (Torrevieja), vencedores absolutos de la 24ª Marcha Atlética del Club Atletismo Toledo

Ainhoa Pinedo (A.D. Marathón) fue la vencedora absoluta y no tuvo rivales que la pudieran inquietar, lo que propicio que no consiguiera mejorar su mejor marca en la Espada Toledana. Es la primera por la izquierda con el dorsal 2025.
El alicantino de Torrevieja, Luis Manuel Corchete fue el vencedor absoluto y sólo fue inquietado por el veterano Miguel Ángel Prieto. En la foto, Corchete detrás de Prieto.
Jesús Sánchez Pizarro ( C.A. San Ildefonso), fue el único representante toledano y lo hizo en la categoría juvenil. Se clasificó 9º con un crono de 16:33 en los 3 Kms. de los que constaba su prueba.

Clasificaciones

Algunas fotos