27 de noviembre de 2011

Sonia Labrado (Bikila Toledo), reaparece en el Cross de la Espada al año y medio después de lesionarse

La buena noticia durante la disputa de la Espada Toledana de Cross que ha organizado brillantemente el Club Atletismo Toledo en el Parque de Safont, ha sido poder ver competir de nuevo a la ex-atleta de dicho club, Sonia Labrado Sánchez, que al pasar a la categoría absoluta, ha decidido cambiar de aires, enrolándose el en Club Bikila, que por primera vez, tendrá un equipo femenino.

Después de que atletismo toledano la hiciera una entrevista cuando se proclamó campeona de España en 3.000 metros obstáculos, el 30 de Julio del 2010, ha vuelto a probar y sentir de nuevo la competición. Según ella misma nos ha comentado, lo ha hecho sin forzar demasiado para probarse y se ha encontrado muy satisfecha de cómo ha respondido después de larga y forzosa inactividad y sin ninguna presión ha conseguido clasificarse cuarta.

Estas han sido sus impresiones después de haber terminado esta priemra carrera:

"Tenía mucha ilusión y muchas ganas de volver a competir, y qué  mejor lugar que aquí, en mi tierra y en la espada toledana. Ahora no me importan los resultados, solo seguir trabajando duro y disfrutar de cada momento que me ofrezca el atletismo. Después de tanto tiempo sin poder ni entrenar, es todo un lujo poder competir, sobre todo porque estoy valorando todo mucho más".


Desde atletismo toledano la deseamos todo lo mejor ahora que debuta en la categoría absoluta, y que los únicos obstáculos que se pueda encontrar a partir de ahora, sean sólo los de la competición en una pista de atletismo y nos vuelva a dar de nuevo alegrías a los aficionados con sus éxitos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario