5 de mayo de 2013

Sonia Ruiz Andrade (TrainingRey) fue 5ª en la 10ª Carrera de la Mujer de Madrid y Cristina García López fue una vez más solidaria

Sonia Ruiz con el Campeón del Mundo de Maratón Martín Fiz
Sonia en pleno esfuerzo acabando la prueba
Otra foto de Sonia con Martín
 

También estuvo en esta Carrera de la Mujer, Cristina García López (con el dedo pulgar izquierdo hacia arriba), no gano la prueba y se lo debió pasar fenomenal y por una buena causa siempre con una sonrisa. Ella siempre está y estará con los que más la necesitan. Somos testigos de generosidad y su lucha constante en contra los recortes y muchos más frentes que tiene esta mujer luchadora. Este blog fue testigo del atleta José María Silvestre Bernabéu, que hizo el recorrido desde Alicante a Toledo en varias etapas hace algo más de un año con el Proyecto Forrest 2.0, y que siempre estuvo acompañado por Cristina y su marido Miguel Ángel Rodríguez, ambos en la foto de abajo. Gracias Cristina.

(foto del pasado 28/04/2012)

Juan Francisco Fernández (C.A. Toledo - CCM) vencedor en la 2ª Carrera Popular "Patio de la Mancha" de El Romeral, según ATLETISMO TEMBLEQUE

Esta es la información del blog Atletismo Tembleque


David Álvarez (C.A. Novés) y Noé Romero (Bikila Toledo), son 1º y 2º en 10 Kms. de Casarrubuelos (Madrid) según ATLETISMO TEMBLEQUE

Información recogida de Atletismo Tembleque
Esto es lo que nos cuenta Noé para atletismo toledano:
“David y yo desde el km 3 solos y escapados. Después me soltó en el Km. 5 y cogió 20 segundos sobre mi hasta el final. El tercer chaval es el actual campeón de España de sordomudos... interesante".

Óskar Martin (Team Martin Proyect), vencedor en los 10 Kms. de Pantoja, según el blog ATLETISMO TEMBLEQUE

Según el blog de Atletismo Tembleque, Óskar Martín García ha sido el vencedor de los 2º 10 Kms. "Villa de Pantoja"

Gracias al S.O.S. lanzado desde este blog, se consiguió desbrozar una parte importante del Circuito de Cross Solidario de Ademto

Componentes de la brigada de hoy domingo por la mañana y de derecha a izquierda: Pedro Nieto, Pedro Cuerva. Paco Minaya y Jesús González entre otros.

Este es el aspecto de la parte más complicada del circuito en una foto de la semana pasada, en el cual no se apreciaba el camino.


Ayer por la mañana sábado, faltó muy poco para llegar hasta el camino principal desde esta zona.
Pues por la tarde fue limpiado, sin que se sepa desde atletismo toledano, quienes han sido los voluntarios que han dado buena cuenta de un trabajo bien hecho. Cuándo nos enteremos, pondremos aquí su nombre y la foto si la hicieron. Gracias. (*)
Observación: No me ha sido posible hacer una foto hoy, porque se me acabó la batería del móvil, lo siento.

Todavía faltan algunos tramos por limpiar, pero lo más gordo ya se ha liquidado. El sábado próximo, día anterior a la prueba, habrá otra convocatoria para los que quieran colaborar en lo que aún falta de desbrozar, si el Ayuntamiento de Toledo, no nos envía antes un equipo de profesionales, También serán necesarios voluntarios para colocar las vallas que nos facilitará el Ayuntamiento y organizar la Salida y Meta.

(*) Los currantes de ayer sábado por la tarde fueron Juan Carlos Vaquerizo Ortega (padre del alumno de la categoría Benjamín de la Escuela de Atletismo del Polígono, Ángel Vaquerizo) y su suegro Gabriel Lagos Pérez, que con 75 años ha estado currando como un chaval.

Juan Carlos Vaquerizo y su suegro Gabriel Lagos