5 de mayo de 2013

Gracias al S.O.S. lanzado desde este blog, se consiguió desbrozar una parte importante del Circuito de Cross Solidario de Ademto

Componentes de la brigada de hoy domingo por la mañana y de derecha a izquierda: Pedro Nieto, Pedro Cuerva. Paco Minaya y Jesús González entre otros.

Este es el aspecto de la parte más complicada del circuito en una foto de la semana pasada, en el cual no se apreciaba el camino.


Ayer por la mañana sábado, faltó muy poco para llegar hasta el camino principal desde esta zona.
Pues por la tarde fue limpiado, sin que se sepa desde atletismo toledano, quienes han sido los voluntarios que han dado buena cuenta de un trabajo bien hecho. Cuándo nos enteremos, pondremos aquí su nombre y la foto si la hicieron. Gracias. (*)
Observación: No me ha sido posible hacer una foto hoy, porque se me acabó la batería del móvil, lo siento.

Todavía faltan algunos tramos por limpiar, pero lo más gordo ya se ha liquidado. El sábado próximo, día anterior a la prueba, habrá otra convocatoria para los que quieran colaborar en lo que aún falta de desbrozar, si el Ayuntamiento de Toledo, no nos envía antes un equipo de profesionales, También serán necesarios voluntarios para colocar las vallas que nos facilitará el Ayuntamiento y organizar la Salida y Meta.

(*) Los currantes de ayer sábado por la tarde fueron Juan Carlos Vaquerizo Ortega (padre del alumno de la categoría Benjamín de la Escuela de Atletismo del Polígono, Ángel Vaquerizo) y su suegro Gabriel Lagos Pérez, que con 75 años ha estado currando como un chaval.

Juan Carlos Vaquerizo y su suegro Gabriel Lagos

1 comentario:

  1. como siempre aurelio dando un ejemplo de amor al deporte y de querer hacer bien las cosas. Ojala siempre tuvieran tu fuerza y el querer hacer las cosas mucha gente, que como digo yo, son personas que están xk tienen que estar y haber de todo.

    muy bueno tu blog, hacer entre todos muchos poquitos para este deporte, ya son muchos muchos para lo que hacen otros, aunque solo nos reconozcamos las cosas nosotros y entre nosotros y otros que no hacen nada se lleven los méritos.

    ResponderEliminar