10 de abril de 2012

MEDIO MARATÓN DE TOLEDO: Mañana miércoles día 11, se cierran las inscripciones



Más información de los Reglamentos e Inscripciones del Medio Maratón y Carrera Infantil

PROYECTO FORREST 2.0: "afanion" lo presenta mañana miércoles a las 12 horas en el Ayuntamiento de Toledo a favor de niños con cáncer



Nota de Prensa  
 


FORREST 2.O, la vida es una carrera de fondo
Famosa y Afanion unen sus fuerzas para este proyecto solidario, 1km es un 1€ 
Famosa, compañía juguetera líder en España, y Afanion, Asociación de familiares de niños con cáncer de Castilla la Mancha han creado el Proyecto Forrest 2.0 como un apoyo al deporte y a la importante función que cumple en el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de enfermedades.
Con este proyecto se pretende realizar una carrera solidaria por etapas desde la sede de Famosa en Onil, en Alicante hasta Toledo en 15 días, unos 600 Kms en total. Cada etapa pasará por ciudades y pueblos donde los atletas podrán unirse y decidir qué distancia quieren recorrer. Cada participante realizará un donativo a Afanion de 1 € por kilómetro. 

Forrest, José María Silvestre, empleado de Famosa hará los 600 km en 15 días y anima a todos sus compañeros a que se unan a esta iniciativa, declarando: “gracias a nuestra pequeña aportación personal, se puede llegar a conseguir mucho para que estos niños y sus padres, tengan más oportunidades de salir adelante y vencer la enfermedad.

El próximo viernes 13 de abril empezará esta carrera de fondo y terminará el sábado 28 de abril en Toledo, os esperamos en esta gran LLEGADA.

afanion (Asociación de Familias con Cáncer de Castilla La Mancha)