30 de diciembre de 2013

Juan Fco. Fernández Rubio (C.A. La Laguna) fue 2º Absoluto y José L. Martín Cerdeño el vencedor en Veteranos "C" en la San Silvestre de Valmojado


Juan Francisco Fernández Rubio

Crónica de la San Silvestre de Valmojado que nos hace llegar José Luis Martín Cerdeño para este blog de "atletismo toledano":

José Luis Martín Cerdeño, vencedor en Veteranos "C"

"El sábado 28 se disputo la San Silvestre de Valmojado a la que acudí en una mañana fría, pero a la postre agradable. Salida en torno a 200 atletas con un recorrido a tres vueltas de unos 6.800 metros (según Garmin), 7 kms. según organización, con algunos toboganes no muy duros. Resultó vencedor absoluto, el atleta Alberto Pastor (Club Maratón Aranjuez) seguido de Juan Francisco Fernández Rubio y el atleta de Vitoria, Ludisvindo Romero. Por mi parte resulté vencedor en la categoría veteranos "C", siendo el 15° de la general. Añadir también la participación de algunos atletas de la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra", que disfrutaron de una buena jornada atlética con migas postreras al evento y trofeo en su caso como 2° equipo mas numeroso en carrera. Un saludo cordial".

José Luis Martín Cerdeño

Atletas de la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" que se llevaron el 2º premio por más participación en esta San Silvestre Valmojareña.