19 de marzo de 2015

Mañana viernes último día para inscribirse para la 10ª Carrera del IES Juanelo Turriano de Toledo a favor de Save de Children del próximo domingo en el Polígono

La Salida del 2014

Hasta mañana viernes se podrán hacer las inscripciones para poder participar en esta prueba que se disputará este domingo 22 de Marzo y que una vez más estará controlada solidariamente por los Jueces de Atletismo de Toledo, sumándose también la empresa DeporChip, cuya recaudación será será a favor de Save de Children, destinado para los niños más desfavorecidos de Mali.

Como es costumbre habrá dos pruebas, una de 4 Kms. y otra de 8 Kms. El circuito es mixto, acerado y asfalto por un lado y también por tierra y carril bici por otro, éste solo al principio de la competición, donde los atletas participantes rodearán el Instituto "Juanelo Turriano" en la zona próxima al Parque Lineal del Polígono de Toledo, antes de pasar a la zona de las aceras, cruzando por los pasos de cebra correspondientes. La única zona autorizada para ir por el asfalto será la de la Salida, que con una longitud de algo más de 800 metros, antes de pasar al citado parque.

Una vez terminadas ambas pruebas se llevará a cabo la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre todos los participantes. Y para reponer fuerzas, nada mejor que una fideuá, que un profesor del citado Instituto sufragará y que será su aportación a la causa y que será cocinada por el profesor de la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería, ubicada en este barrio del Polígono, José Luis Pérez Braojos, que cada año nos prepara una exquisita y diferente degustación.

Para terminar, añadir que también estará presente este blog de atletismo toledano, el cual hará un amplio reportaje de fotos y vídeos para recuerdo de todos los participantes solidarios con los niños de Mali a través de Save the Children y el IES "Juanelo Turriano".

- Reglamento e Inscripciones

- Circuitos: 8 Kms. - 4 Kms.

- La 9ª edición del 2014