27 de abril de 2014

Fotos de Jesús Domínguez de la Primera Carrera Vertical al Alcázar de Toledo de ayer sábado

Álbum completo

Crónica de La Tribuna de Toledo
Crónica de clm24
- Clasificaciones

Antonio Núñez (Bikila), hizo de liebre en el Maratón de La Coruña para su amigo Rafael Iglesias

Antonio Núñez tirando de Rafael Iglesias con la Torre de Hércules al fondo

Esto es lo que dice Rafa Iglesias en su Facebook:

"Hoy he visto la cara ingrata del marathon. Llegaba en gran estado de forma, el día aunque hacía viento no es excusa, la liebre, mi amigo Jesús Antonio Núñez Sánchez me llevó en volandas a ritmo de 3.08-09 hasta el km 22 pasando la media a ritmo de mínima, cuando me quedé solo seguí haciendo 15.45 en los parciales de los 5k (3.09) para pasar el 30 pensando q estaba hecho. Quedaba sufrir y en el km 33, empecé a verme forzado pero mantenía el ritmo, 3.11-12, hasta que el km 35 empecé a notar el muro. No quise mirar el crono, apreté los dientes buscando perder el menor tiempo posible pero la zona de la Torre de Hercúles pero miré del 38 al 39 un parcial en 3.27 bajando y con viento a favor. Se me vino el mundo abajo, se esfumaba el sueño. Cuando las fuerzas físicas han fallado y de repente las mentales tbn, la agonía es doble. Los 3 últimos km han sido duros en todos los sentidos. La victoria ha sido la más amarga de mi carrera, y me demuestra q la marathon es injusta e ingrata. Quizá ahí radique xq esté enamorado de ella, aunque hoy me ha dejado plantado y sin aviso. Seguiremos luchando contra ella, aunque mi billete de Zürich se ha borrado en 7 km."

Clasificaciones del Maratón de La Coruña

Raúl Granjo (Trisport Getafe) y David Álvarez (CDE Novés), 1º y 2º en el Primer Cross Popular "La Linde" de El Casar de Escalona

Raúl Granjo (2º por la derecha) y David Álvarez (1º por la izquierda)

- Clasificaciones

David Magán (Runners A.D. San Miguel), se clasifica el 19º en el Maratón del Rock'n'Roll Madrid con 2:36:38

Foto de archivo

El atleta de La Puebla de Montalbán, David Magán Martínez de la Casa, se ha clasificado el 19º en categoría masculina (22º de la general) de un total de 11365 corredores que entraron en meta, quedando el 10º de los atletas españoles en esta edición del Maratón Rock'n'Roll Madrid con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 38 segundos.

Foto: David Sirvent para 20 minutos

Álvaro Gómez (Bikila) se clasifica 4º en los 10 Kms. de Rock'n'Roll Madrid con 32:48

Foto: Facebook de Álvaro Gómez

Álvaro Gómez Saavedra se ha clasificado 4º (3º en su categoria y de los españoles) de la general de los 10 Kms. Rock'n'Roll Madrid con un tiempo de 32 minutos y 48 segundos.

Esto es lo que nos dice Álvaro en su Facebook:

"Esta mañana volvimos de nuevo al asfalto, 08:30 de la mañana se daba el pistoletazo de salida desde plaza Cibeles (Madrid) una prueba mítica y multitudinaria donde se daban cita mas de 35000 runners. La distancia elegía en esta ocasión 10 K carrera lanzada donde me colocaba en puestos cabeceros con el grupo de elegidos dándose un magnifico plantel donde se encontraba ni mas ni menos que Arturo Casado, Campeón de Europa de 1500 m. y atletas extranjeros. 
El circuito no invitaba hacer grandes marcas. Finalmente me hago con una meritoria 3ª Pos Senior en la prueba. El mejor premio que se puede conseguir es el apoyo y aliento de los que te rodean amigos, familiares, Runners. Hoy he compartido una estupenda mañana con dos monstruos y grandisimos amigos José Gómez González y Jorge Madrazo Colmenar. Tb hay amigas que siempre dan su aliento y se agradece Sonia Labrado y a todos aquellos que cada día me mandáis muestras de cariño.
Ahora a descansar y a empezar con energía una nueva semana. 
'Un atleta es un deportista que surca por senderos de subidas y bajadas durante su periodo de formación'.
Feliz tarde Amigos y a mis paisanos feliz FDO. Agradecer a Compressport por hacerme llegar sus nuevos productos textiles y poder probarlos hoy en competición. Sin duda una marca top y la muestra esta en que la forman un gran grupo de profesionales."

E.A. POLIGONO: Aimar y Alejandro Camacho terceros en la 11ª edición de Burujón

1º.- Ángel Vaquerizo (CAT-CCM), 2º.- Hugo Fernández (CAT-CCM) y 3º.- Aimar Camacho
1º.- Jorge Maldonado (CCM-CAT), 2º.- Pablo Ballesteros (San Ildefonso) y 3º.- Alejandro Camacho

Fotos de José Antonio y Alejandro Camacho
- Fotos de Pedro BC
- Clasificaciones

Ricardo Martínez (C.A. Toledo-CCM) y Maria Moreno (Sigma Sports), vencedores absolutos en la 11ª Carrera Popular de Burujón

Ricardo Martínez y Jesús Lungarán, vencedores Séniors y Veteranos

1ª.- María Moreno, 2ª.- Angela Fernández y 3ª.- Raquel de la Encina

E.A. POLIGONO: Sara Fernández-Marcote (C.A. Toledo-CCM), participó en los 10 Kms. del Rock'n'Roll Madrid con 47:33

Sara acompañada de su padre - Foto: Toribio

- Vídeo de Pedro Fdez-Marcote Ropero

Vanessa Veiga (C.A. Adidas) vencedora del Medio Maratón y Sonia Ruiz (TrainingRey) tercera en los 10 Kms. en el Rock'n'Roll Madrid

Foto: Agustín Silva

Vanessa Veiga logró además clasificarse en la posición 14ª (11ª de los españoles), de un total de 5559 corredores clasificados en la general en del Medio Maratón con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 16 segundos.

Mientras que Sonia Ruiz Andrade ha entrado en la posición 32ª (31ª de los españoles) de un total de 5668 corredores clasificados en la general de los 10 Kms. con un crono de 36 minutos y 57 segundos.

Resultados:

Clasificación general femenina Medio Maratón
Clasificación general Medio Maratón

Clasificación general femenina 10 Kms.
Clasificación general 10 Kms.