27 de abril de 2014

Álvaro Gómez (Bikila) se clasifica 4º en los 10 Kms. de Rock'n'Roll Madrid con 32:48

Foto: Facebook de Álvaro Gómez

Álvaro Gómez Saavedra se ha clasificado 4º (3º en su categoria y de los españoles) de la general de los 10 Kms. Rock'n'Roll Madrid con un tiempo de 32 minutos y 48 segundos.

Esto es lo que nos dice Álvaro en su Facebook:

"Esta mañana volvimos de nuevo al asfalto, 08:30 de la mañana se daba el pistoletazo de salida desde plaza Cibeles (Madrid) una prueba mítica y multitudinaria donde se daban cita mas de 35000 runners. La distancia elegía en esta ocasión 10 K carrera lanzada donde me colocaba en puestos cabeceros con el grupo de elegidos dándose un magnifico plantel donde se encontraba ni mas ni menos que Arturo Casado, Campeón de Europa de 1500 m. y atletas extranjeros. 
El circuito no invitaba hacer grandes marcas. Finalmente me hago con una meritoria 3ª Pos Senior en la prueba. El mejor premio que se puede conseguir es el apoyo y aliento de los que te rodean amigos, familiares, Runners. Hoy he compartido una estupenda mañana con dos monstruos y grandisimos amigos José Gómez González y Jorge Madrazo Colmenar. Tb hay amigas que siempre dan su aliento y se agradece Sonia Labrado y a todos aquellos que cada día me mandáis muestras de cariño.
Ahora a descansar y a empezar con energía una nueva semana. 
'Un atleta es un deportista que surca por senderos de subidas y bajadas durante su periodo de formación'.
Feliz tarde Amigos y a mis paisanos feliz FDO. Agradecer a Compressport por hacerme llegar sus nuevos productos textiles y poder probarlos hoy en competición. Sin duda una marca top y la muestra esta en que la forman un gran grupo de profesionales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario