23 de noviembre de 2014

Isidoro Moreno (C.A. Manchego), se clasifica 2º Veterano en el 21º Cross de Soria

Isidoro Moreno hoy en Soria

Los juveniles y veteranos corrieron juntos una distancia de 5000 metros siendo Isidoro Moreno el 2º de su categoría y 7º de la general y entrando por detrás del juvenil de su mismo club, Marouane Tilaquí que se clasificó el 5º de los juveniles. El tiempo de ambos fue de 16:54 y 16:58 respectivamente.

Ángel Ronco (A.D. Marathon), se clasifica 2º Promesa en el 21º Cross Internacional de Soria

Ángel Ronco (a la izquierda) y Jorge Blanco

Los de la categoría Promesa y Sénior corrieron conjuntamente y Ángel Ronco fue 2º Promesa, por detrás de su compañero de club, Jorge Blanco que entró en el puesto 16º de la general y el atleta bargueño lo hizo en el puesto 20º con un crono de 33:07 sobre un recorrido de 10 Kms.

Antonio Núñez (Bikila), se clasifica 10º de la general y 5º español en el 21º Cross Internacional de Soria

Nuñez por delante de Mateo y Lamdassem en el grupo perseguidor

Esto es lo que cuenta Antonio en su blog:

"Mis intenciones en Soria eran encontrarme bien, agusto en carrera y verme en la cabeza de la misma. Nada más salir, rápido cogí cabeza, y conociéndome, eso es un buen síntoma. Me encontraba fluido y cómodo, en definitiva, buenas sensaciones. Fuí en cabeza hasta el km 2, en donde Bezabeh cambió el ritmo y se llevó con el a los favoritos: Korir ( campeón del mundo ), Mendhin, Tsegay, Toroitich... Marhum salió detrás unos 500 metros después y yo me quedé en el grupo, pues no tuve la confianza suficiente para salir a su rueda. Quizá fue un error pues luego me sentía bien y lleve durante bastantes kilómetros el ritmo del grupo perseguidor en el que estaban Dani Mateo, Abad, Landassem, Boulame , ect. En el último tres mil, Mateo cambió fuertemente el ritmo y pude ponerme a su estela, incorporándose Landassem posteriormente. Me puse en cabeza del trío en la última vuelta , pero a falta de 700 metros Mateo tomó unos metros irrecuparables, jugándome al sprint la 9º y 10º plaza con Landassem, que me batió en el mismo.

Me vengo muy satisfecho de mi actuación en Soria, empiezo a trasladar las buenas sensaciones del asfalto al campo a través y con el paso de las competiciones estoy seguro que iré a más. Mejoro mis prestaciones de la semana pasada en Atapuerca, logrando batir a atletas que me superaron la semana pasada. Un 10º puesto en un Cross Internacional y de gran nivel es un resultado muy meritorio."


Sonia Ruiz (TrainingRey), segunda veterana en el 35º Trofeo José Cano de Canillejas

Sonia en sus últimos metros
Sonia en el podio

Josué Roi Ávila (dorsal 10) se clasificó en el puesto 15º con 31:55

Rory Joaquín del Viso (4751), fue el 66º con un crono de 35:02

Cabeza de la Carrera


Javier Chozas (Bikila), vencedor absoluto de los 5 Kms. en la 8ª Carrera Popular Ciudad de Arganda Memorial "José Díaz Espada"

Javier Chozas entrando en solitario en Meta

Nos comenta Javier Chozas para atletismo toledano:

"Hemos salido a las 10h con una fina lluvia, carrera de 5 y 10 paralela. Rápido se ha formado un grupo en cabeza de 4 entre ellos Juan Carlos de la Osa (el atleta de Tarancón que vuelve a resurgir después de tantas lesiones), Enrique Pérez (vencedor de la Espada Toledana en el 2009) y yo. En el km. 1,5 se dividía la carrera y ahí me quedo en solitario hasta que llego a meta, con un tiempo aproximado de 16:15."