12 de abril de 2015

Elena Fogeda (TrainingRey), vencedora absoluta en la 3ª Carrera Popular "La Esperenza" de Ventas con Peña Aguilera por delante de María Pérez (C.D.E. Novés) y Carolina Fernández (TrainingRey)

Sonia Ruiz (TrainingRey), vencedora Absoluta en la 26ª Subida al Piélago en Hinojosa de San Vicente. Raúl Granjo (C.A. San Pablo) se clasificó 2º de la general

Sonia Ruiz y Raúl Granjo 
Sonia Ruiz Andrade en lo mas alto del podio
Raúl Granjo a la izquierda con su hijo

E.A. POLIGONO: Aimar Camacho, 2º clasificado de su categoría en la 3ª Carrera Popular "La Esperanza" de Ventas con Peña Aguilera

Aimar Camacho Molina a la izquierda

Ricardo Martínez (TrainigRey), vencedor en la 3ª Carrera Popular "La Esperanza" de Ventas con Peña Aguilera, por delante de David Magán (C.A. San Pablo) y Jesús Lungarán (C.A. La Laguna)

Ricardo Martínez en el centro, a la izquierda David Magán y a la derecha Jesús Lungarán
(composición con fotos de archivo)

Información que facilita Runners A.D. San Miguel en su Facebook:

"Hoy tocaba participar en una gran carrera, carrera que ya alcanza su 3ª edición la carrera de LA ESPERANZA en Ventas con Peña Aguilera, gran resultado de David Magán consiguiendo la 2ª plaza y después de varias semanas de dura competición, el 1º puesto fue para otro pedazo de atleta que esta que se sale Ricardo Martínez Calvo en 3ª llego otro grande y que nos alegra mucho volver a verlo disfrutar corriendo Chechu Lunga. También destacar la presencia en la carrera de Anvi Criado guiando al gran Ricardo de Pedraza pese a las dificultades del circuito objetivo DISFRUTAR".

Podio de los Séniors y de izquierda a derecha:
2º David Magán, 1º Ricardo Martínez y 3º Julio Galán (C.A. San Pablo) 
Podio de los Veteranos "A" y de izquierda a derecha:
2º Julio Rey (TrainingRey), 1º Jesús Lungarán y 3º Javier Chozas (Bikila)