29 de octubre de 2011

Ricardo Abad Martínez realiza en Toledo su 394º Maratón Solidario a favor de ANFAS


Ricardo (Riki) Abad Martínez consiguió en Toledo terminar su 394º Maratón Solidario continuado (todos los días uno), a favor de ANFAS, que es la Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual. Nació en Tafalla (Navarra) el 8 de Enero de 1971.

Ricardo ya batió con 366 en récord Guinness del belga Stefaan Engels el pasado 1 de Octubre en Madrid que tenía 365 maratones y Ricardo pretende llegar hasta los 500 con un total de 21.100 Kms., que de hacerlos acabará el 12 de Febrero del 2012 en Barcelona.

La aventura de Toledo comenzó después de las 10 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento para darse 6 vueltas a la carretera de circunvalación del Valle, haciendo la parte interior por la Cornisa, conectando ambas partes a través de los puentes de San Martín y Alcántara (nuevo) con un total de 6700 metros por vuelta y 800 metros de salida y llegada a dicha plaza.

Desde atletismo toledano le felicitamos y le deseamos suerte para cumplir su objetivo, más cuando se trata de un proyecto de solidaridad con los más desfavorecidos.

- VÍDEO

TrainingRey

TrainingRey

De la mano de los hermanos Fernando y Julio Rey acaba de nacer TrainingRey.
Se quiere dar a conocer una nueva visión deportiva, en la que tiene cabida todo el mundo, otorgando gran importancia al aspecto humano. Juntando objetivos personales con los conocimientos que ellos han adquirido a lo largo de sus carreras deportivas, las cuales han ido desde la niñez, pasando por todas las categorías, hasta el profesionalismo, lo cual da una percepción muy exacta de este deporte.

Con esta idea se quiere transmitir una filosofía de ver el atletismo, y el deporte en general. Pasando por la gestión, organización, dirección y comunicación deportiva, hasta la preparación personalizada de los entrenamientos para todo tipo de corredor, sea cual sea su nivel.

Ayudar a disfrutar con el deporte al mismo tiempo que se van superando diferentes barreras y metas es uno de los grandes objetivos.

Por estas razones se invita a todo el mundo a que pase a formar parte de la comunidad TrainingRey.
Más información: www.trainingrey.com