19 de febrero de 2012

Ángel Ronco (Playas de Castellón), e Irene Sánchez-Escribano (Puerto de Alicante), campeones de España por Clubes Júnior y Promesa en Oropesa de Mar

Ángel Ronco Bargueño
(foto: Club Atletisme Catelló)

El ex-atleta del Club Atletismo Toledo, el bargueño Ángel Ronco (Playas de Castellón), se ha proclamado con su equipo, Campeón de España Júnior de Campo a Través, disputado hoy en Marina d'Or (Oropesa de Mar-Alicante). Ángel se ha clasificado en 4ª posición y ha sido el primero en puntuar del club. En los 7.500 metros de que constaba su prueba, ha hecho un crono de 23 minutos y 55 segundos, entrando a 22 segundos del vencedor.

Irene Sánchez-Escribano
(foto: Jesús Domínguez-C.A. San Ildefonso)

Según me informa "Anónimo", en los comentarios de este blog, la ex-atleta del Club Atletismo San Ildefonso, Irene Sánchez-Escribano (Puerto de Alicante), también se ha proclamado campeona de España con su club. Ha sido la 3ª en puntuar para el equipo, entrando 6ª de la general sobre un recorrido de 7.500 metros, realizando un tiempo de 28:10, por los 26:38 que hizo la vencedora de la prueba. En la clasificación conjunta de las séniors y promesas, Irene se clasificó en el puesto 40º.

Maigualida Ojeda
(foto: Jesús Dominguez)


La otra toledana ex-San Ildefonso, fue subcampeona de España en la categoría Promesas, Maigualida Ojeda (A.D. Marathon), que se clasificó 4ª de su equipo, entrando en el puesto 23º con 31:27 y en la general conjunta senior-promesa, ocupó el puesto 104º, según me ha informado también nuestro amigo "Anónimo". -Así da gusto tener correponsales por todo el mundo.-

El equipo femenino Júnior del CAT-CCM, a la izda. en la foto de Pedro Fdez.-Marcote

Medalla de Plata por equipos ha conseguido el equipo femenino del Club Atletismo Toledo-CCM, en la categoría Júnior. La mejor clasificada ha sido Eugenia Andras que ha entrado en 8º lugar. Las siguientes atletas de su equipo han sido Paula Pérez en el puesto 14º, Sonia Arnau la 20º, María Varo la 34º, Beatriz Rosique la 48º y Ana Moreno la 64º. El equipo vencedor ha sido UBU-Caja de Burgos con 33 puntos, seguidas del equipo toledano con 42, los mismos puntos que ha conseguido el F.C. Barcelona, que se ha clasificado 3º.


Antonio Núñez
(foto: Club Atletisme Catelló)


El Bikila Toledo, brillante Campeón de Europa hace dos semanas en Castellón, se han tenido que conformar esta vez con el bronce por equipos en la categoría Sénior masculina. El vencedor ha sido el equipo que quedó subcampeón precisamente en este último campeonato, el Otsu Colibri Guadalajara. El talaverano Antonio Núñez ha sido el primero de su equipo en entrar en meta, y lo ha hecho en 7ª posición.

Iván Galán y Daniel Santacruz
(foto: Club Atletisme Catelló

En el puesto 17º ha llegado a meta, el atleta de Argés, Iván Galán, que ha sido el 4º en puntuar para equipo.

Fernando Alarza (dorsal 723)
(Foto: Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso)

Destacar también a otro talaverano a nivel individual, el triatleta Fernando Alarza, que ha sido 3º en línea de meta en la categoría Promesas.

Fotos de Atletisme Catelló

Fotos de Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso: Álbum 1º - Álbum 2º - Álbum 3º - Álbum 4º - Álbum 5º - Álbum 6º

Fotos de Pedro Fdez.-Marcote

MEDIO AMBIENTE: Cara y Cruz de la "Fuente del Moro"