2 de marzo de 2014

Raúl Granjo (Trisport Getafe) 6º en la 8ª Media Maratón Collado Villalba "La Tragamillas"

Aunque 6º en la General, Raúl fue 3º en Séniors y descontando a los tres primeros absolutos, incluidos los veteranos, subió a podio como primero de su categoría.
 
Esto es lo que cuenta en su Facebook el atleta de Fuensalida:
 
"Hoy tocaba correr la primera Media y he cogido la más dura, yo creo. La Tragamillas y más hoy, con barro, agua, viento y mucha, mucha cuesta, vamos, ¡¡¡TOTAL!!! jjjje al final 6º de la general y 1º de sénior en 1:15. Se nota todavía que me faltaba algún km para correr Medias, pero bueno, a seguir entrenando y a recuperarse con el jamoncito jjjjje"
 

Antonio Núñez (Bikila), campeón de España de Cross por Clubes en Oropesa de Mar (Castellón)

El talaverano Antonio Jesús Núñez Sánchez, con gafas y dorsal 64, en los primeros compases de la categoría Absoluta.
Antonio Núñez entrando en meta en la posición 13ª. Al fondo Daniel Santacruz (Inm. Teo Valdepeñas) que fue el 14º
 
Antonio que fuera 3º en El Campeonato de España de Medio Maratón la semana pasada en La Coruña, no ha querido perderse estar también en este de Campo a Través por Clubes, que se ha disputado en Oropesa de Mar (Castellón).
Clasificación Absoluta por Clubes
(Imágenes tomadas de Teledeporte)

Irene Sánchez-Escribano (Clínicas Seoane) Pampín), medalla de plata por equipos en el Cross Corto del Cto. de España

La toledana Irene Sánchez-Escribano Figueroa en el podio, la primera por la derecha, junto con su compañeras de club.
(foto: Facebook del equipo)
 

Sonia Ruiz (TrainingRey), vencedora absoluta en la 3ª Carrera de Pinto sobre 10 Kms. con 36:40

Sonia Ruiz y Pedro José González

Sonia Ruiz Andrade se ha impuesto una vez más a todas sus rivales en esta prueba disputada hoy en Pinto sobre 10 Kms. con un crono de 36:40. Por su parte Pedro González (TrainingRey),ha entrado junto a Sonia en el puesto 58º con el mismo tiempo.

Pedro Luis Molero

David Nombela (A.A. Portillo

Javier Chozas

En 5º lugar se ha clasificado el atleta de Los Yébenes, Pedro Luis Molero Nieto con 32:47 (C.A. e3 La Sagra), 6º ha sido Cesar Nombela (A.A. Portillo), con 32:01 y en el puesto 10º ha entrado Javier Chozas (Bikila), que ha hecho un crono de 33:57.




El Club Atletismo Manchego se clasifica 4º en Júniors en el Cto. de España de Cross por Clubes

Clasificación de los Júniors por equipos
Los puestos de los atletas del Club Atletismo Manchego con Luis Gutiérrez como mejor clasificado en el puesto 18º, Roberto Sánchez el 20º, Arturo Galián en el 24º y Javier García en el 40º que son los que han puntuado
Salida de los Júniors

E.A. POLIGONO TOLEDO: Sara Fernandez-Marcote e Inés Hernández se clasifican en el puesto 32º en Juveniles con el C.A. Toledo-CCM en el Cto. de España por Clubes

De izquierda a derecha: Sara Fernández-Marcote (158º), Inés Hernández (192º), Beatriz Mulet (125º)y Elena Rodríguez (50º).
-foto: Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso-



El Club Atletismo San Ildefonso se clasifica 4º por Clubes Juveniles con Alicia Barrio en 12ª posición

Alicia Barrio estuvo muy activa en los primeros compases de la carrera. La podemos ver a la izquierda de esta imagen de arriba. Al final el Club Atletismo San Ildefonso se clasificó en 4ª posición. La medalla de chocolate y de la consolación. Muy bien todas las atletas de este club toledano.
Salida de la Juveniles
Alicia fue la 12ª, Paula Rodríguez entró la 36ª y María Jiménez cerró la puntación para el equipo con el puesto 38ª
Imágenes tomadas de la Web de la RFEA

David Santos (C.A. Toledo-CCM), se clasifica 4º y 5º por Clubes en el Cto. de España Cadete de Cross

Juan Antonio Santos en 3ª posición cuando se llevaban 10 minutos de prueba

Muy activo se ha mostrado el atleta de Fuente el Fresno, club adherido al Club Atletismo Toledo, mostrando un gran momento de forma. Por equipos han sido quintos después de una magnifica remontada de todos los componentes del equipo, cuando manchaban en una octava posición por Clubes.

A 18 segundos a entrado David Santos del vencedor de la prueba Mario García que ha realizado 15:53 en los 4.950 metros de que constaba esta carrera.
Imágenes tomadas de la Web de la Real Federación Española de Atletismo

Ángel Ronco (A.D. Marathon), 5º y medalla de plata Promesas en el Cto. de España de Cross por Clubes

Ángel Ronco Bargueño encabezando la prueba.
 
Tan solo cuatro puntos le ha separado al equipo de Ángel Ronco para ser primeros por Clubes en este Campeonato de España de Campo a Través de Cross por Clubes que se esta disputando en esta mañana de domingo en Marina d'Or en Oropesa de Mar (Castellón).
Ángel estuvo muy activo en los primeros compases de la prueba, para ir cediendo después y volver al final y recuperarse consiguió entrar en quinta posición, entrando de la mano con su compañero de la A.D. Marathon, Jorge Blanco, ambos a 33 segundos del vencedor Jaouad Chemial , del club Playas de Castellón, que sería el equipo vencedor, con 30:16 en los 9.750 metros de recorrido para esta primera prueba de este Cto.
(Imágenes tomadas de la Web de la Real Federación Española de Atletismo)