25 de abril de 2016

Todo preparado para el sábado 30 de Abril en el IES "Juanelo Turriano" del Polígono de Toledo con zumba, sorteo de regalos y paella para todos los participantes

Salida del 22 de marzo del 2015

Esta es la carta que el Instituto ha enviado a todos los padres de alumnos:

Estimados padres:

Continuamos nuestra actividad solidaria, extracurricular y festiva, con la XI CARRERA SOLIDARIA que tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril.

Dos itinerarios de 4 y 8 km para que nuestros alumnos y profesores se unan a los aficionados al atletismo y contribuyan a través de los patrocinadores o de las cuotas a ayudar a la ONG “Save the children” en su objetivo de mejorar las condiciones de vida de tantos niños necesitados y que viven en condiciones extremas de pobreza e inseguridad.

Aportemos entre todos nuestro granito de arena para ayudarles a recuperar su dignidad.

La mañana se desarrollará según el siguiente orden. Los horarios son aproximados.

11:00 h : comienzo de las carreras.
12:00 h : Sesión de zumba a precios simbólicos.
12:30 h : Entrega de trofeos y medallas en las distintas categorías.
13:00 h : Sorteo de bicicleta de montaña y objetos y servicios promocionales entre todos los participantes (sesiones de spa, forfaits de coche, entradas cine,…)
13:15 h : Comida de hermandad: Degustación gratuita de una deliciosa paella para todos los asistentes a este acto solidario.

Durante toda la mañana un stand de bisutería ofrecerá sus productos, destinándose los fondos recaudados a los mismos fines que la carrera.

Os invitamos a acompañarnos corriendo, animando, comprando o comiendo. Esperamos contar con vosotros.