10 de abril de 2020

Antonio Zaragoza escribe sobre su amigo Feliciano Rodríguez (ambos coorganizadores del Cross Castellano Manchego), tras el fallecimiento de éste por el coronavirus el pasado 29/03/2020

Feliciano Rodríguez es el primero por la derecha y Antonio Zaragoza en el segundo por la izquierda

Antonio Zaragoza sobre su amigo Feliciano Rodríguez:

Estoy muy afectado, consternado y hundido.

¡Cuantos días entrenado juntos a los corredores del Club de Atletismo Manchego!

¡Cuantos días y semanas coorganizando el Cross!

¡Cuántos fines de semana recorriendo parte de España, para que participasen nuestros corredores!
He tenido la suerte de compartir con Feliciano Rodríguez Molina (El Toboso,1 de agosto de 1950) miles de días entrenando a los corredores del Club de Atletismo Manchego durante 26 años, centenares de días coorganizando el Cross uno de los mejores de España, centenares de días organizando los viajes para participar en los mejores Crosses de España.

Sin olvidar otros momentos más festivos como las Galas del Deporte de la Diputación de Toledo, eventos personales y familiares.

¡Feliciano por su manera de ser, de comportarse, de organizar, de sacrificarse, siempre activo, tenaz e incansable ha dejado una huella imborrable e inolvidable!

Mi más sincero pésame a su entrañable familia.

Mucha fuerza y ánimo Vicenta, Nacho, Rubén e Irene.

A los que como yo habéis estado en el Club de Atletismo Manchego, directivos, entrenadores, corredores, familiares de corredores, colaboradores y patrocinadores, recordaros que hemos tenido la suerte de tener con nosotros a una persona excepcional.

Sin olvidar a los directivos de otros Clubes que participabais en nuestro Cross, de organizadores de Crosses que asistíamos a ellos gracias a sus gestiones, a los directivos de la A.N.O.C. que tan bien nos recibisteis cuando entramos y siempre.

Feliciano has sido parte de mi vida, nunca te olvidaré.

Contigo se ha ido una parte de ella.

Hasta siempre amigo Feliciano. Feliciano muchas gracias.

Feliciano, descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario