10 de abril de 2020

Sara Vidal y Miguel Araque (Corredores Imperial), sobre la carrera solidaria: "Ayer no podíamos faltar a colaborar con esta buena causa"


La verdad es que lo llevamos bien, dentro de lo que cabe, ya que por suerte seguimos con salud y lo malo es que no podemos seguir la rutina de entrenamiento que teníamos antes y lo echamos de menos.

Ayer, no podíamos faltar a colaborar con esta buena causa y sin pensarlo nos apuntamos, y con la ilusión de una carrera, a las 10:00 estábamos los dos con el dorsal viendo la retransmisión de la salida por Facebook, nos grabamos y a trotar por el patio un rato, luego dentro de casa y así hasta que Sara completo sus 5km, yo seguí dando vueltas cambiando el sentido de giro intentando ir un poco más rápido hasta que completen mis 10km que no fueron los más rápidos pero que nos sentaron de lujo.


Sara sigue haciendo más ejercicios en casa para recuperar su lesión, ya que su curso ha sido cancelado por la situación y ella no puede trabajar. Yo sigo trabajando ya que en el taller seguimos haciendo cosas para el mantenimiento del hospital, laboratorios, ambulancias y otras empresas esenciales.

Y he cambiado la pista y la calle por entrenamientos en casa, ejercicio, algunos trotes y elíptica, que, aunque no es lo mismo me ayudan a mantenerme en forma. Esperemos que esto pase pronto y podamos volver hacer nuestros km y seguir con la vida de antes.

¡¡Juntos lo conseguiremos!! Un saludo a todos. Miguel y Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario