10 de abril de 2020

Samuel Sánchez (C.A. Tarancón): "Volveremos más fuertes, con muchas ganas de disfrutar lo que me gusta"


Samuel Sánchez Martín-Forero para atletismo toledano:

"Volveremos más fuertes, con muchas ganas de disfrutar lo que me gusta"

Lo primero buenas a todos, espero que lo estéis llevando bien esta cuarentena. Quiero lo primero agradecer a los que están dando la vida por nosotros. A los sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Echo mucho de menos los entrenamientos en la pista, estar con mis compañeros, mi entrenador, a mi grupo Bikila Run With Me - Iván Galán.  Los primeros días pues lo pasé mal, pero mientras pasaban los días, he ido mucho mejor.

Mi situación ahora mismo, pues me levanto temprano, y lo primero que hago siempre todos los días es dar gracias a Dios por este día. Luego me pongo a estudiar, porque uno de mis objetivos y sueño y vocación es meterme en el ejército. Hice el examen psicotécnico y aprobé con buena nota, estuve esperando a que me dijeran que era apto para la segunda fase que es pruebas físicas y reconocimiento médico, justo esa semana dijeron lo del coronavirus y bueno se ha retrasado la cosa, pero bueno sigo estudiando y sobre todo aprender más y conocer nuevas cosas.

Luego mi entrenamiento de día a día es pues suelo hacer circuito gimnasia, cómo vivo en el casco y son pisos pues es un edificio de 5 plantas pues uno de los ejercicios es subir y bajar las escaleras, entreno fuerza, técnica de carrera etc. Mi objetivo era la pista ahora que viene el aire libre, pues bajar marca y sobre todo coger más confianza en las carreras y disfrutar y también correr carreras de 5km es una distancia que me defiendo bien y para el 1500 me ayudaría.

Luego pues, yo vivo con mi madre hace unos meses vivíamos mis padres y yo, pero falleció (Juan Sánchez Sánchez - Director de la Biblioteca de CLM), pero bueno, sé que desde ahí arriba me apoya y protege. Hago pues cosas de la casa, limpieza, comida etc.


Esta foto que veis, es el Alcázar de Toledo, me recuerda mucho a mi padre. Cada día que me levanto y salgo al balcón miro al Alcázar y siento que él está ahí trabajando y le digo siempre buenos días papá.

Por último, tengo una anécdota buena, sabéis que a las 8 salimos aplaudir por los que están dando la vida por nosotros. Pues mucha gente sabéis que me gusta la música, pues en la zona del casco en la que vivo yo con mis altavoces pues pongo la música del resistiré, himno de España, y bueno luego ya las canciones que surjan, pero lo pongo pues para animar a la gente familias los que están solos y la verdad que es muy bonito ver a todo el casco aplaudir y estar pues ese rato divertido.

Bueno con esto me despido dando las gracias a tí Aurelio, por todo lo que haces, gracias a ti sabemos las carreras, vemos los vídeos, etc. Eres una buenísima persona y se te echa de menos en las carreras con tú super cámara, entrevistas, etc.

Mi apoyo a todas las familias que desgraciadamente han tenido algún familiar fallecido. Mucho ánimo rezo por vosotros. Un saludo a todos y como he dicho en la primera frase, Volveremos más fuertes y sobre todo sabiendo lo que nos gusta, es el atletismo.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario