5 de abril de 2020

Pedro Vega (C.A. San Ildefonso-Mediolanum): Durante esta confinación realiza rutinas esenciales con sus alumnos del Colegio, entrenamiento de atletas y los propios

Pedro Javier Vega Ballesteros
[Foto archivo]

Pedro Javier Vega Ballesteros a petición de este blog:

Bueno te intento resumir mis rutinas de trabajo:

 - COLEGIO: En el colegio hemos seguido el horario normal de clase conectándonos con los chicos por videoconferencia o chat. Así he ocupado gran parte del día entre clases de matemáticas, Naturales y Educación Física.

- ENTRENAMIENTOS DE ATLETAS: Para los chicos del club mando vídeos de actividad física basados en trabajo de tonificación y trabajos cardiovasculares. Con los adultos sigo una línea similar, pero adaptándolo a las posibilidades y materiales de cada uno (Elíptica, cinta, escaleras, gomas, etc.) La próxima semana comienzo entrenamientos online por videollamada 2 días en semana. Diferentes horarios para chicos y adultos con el fin de adaptar el trabajo a las necesidades de cada etapa.

- MIS ENTRENOS: Siguiendo las indicaciones de Alberto Hornillos que está haciendo un trabajo muy profesional (como siempre) con todos sus atletas. Estamos usando este periodo para establecer unas bases de cara a un futuro trabajo más específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario