5 de abril de 2020

La atleta cadete Samar Khatiri (Sigma Sports): "Espero que pase esto rápido, tengo ganas de ver mis amigos"

Samar Khatiri adorno nuestra foto

Samar Khatiri para atletismo toledano:


Mi entrenador Juan Martín Alonso, todos los días me manda ejercicios que estoy haciendo en casa como todo el mundo. Hago cinta de correr, ejercicios de fuerza y correr por el pasillo y escaleras jjjjj.

Por la mañana me levanto temprano con mi padre primero hago es mi cama y tomo mi desayuno.

Luego hago mis tareas que me mandaron los profesores y ayudo a mi madre a recoger la casa y sobre las 6 de la tarde hago mis ejercicios que me manda Juan.

Juan está siempre está pendiente de nosotros para preguntarnos y nos da ánimos. Luego a jugar con mis hermanos y ver la tele un poco y me voy a dormir pronto para levantarme temprano a tomar desayuno con mi padre, esto todos los días.

Espero que pase esto rápido, tengo ganas de ver mis amigos. Gracias Aurelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario