5 de abril de 2020

Daniel Corrochano Diego, médico residente de Cardiología: "En la memoria nos quedarán imágenes que serán difíciles de olvidar"

Daniel Corrochano Diego entrando vencedor de la San Silvestre de Talavera 2019
[Foto: Caesarobriga]

Daniel Corrochano Diego, médico residente de Cardiología en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. Por “suerte” soy uno de los privilegiados que puede salir de casa (aunque sea del garaje de casa al parking del Hospital) para ir a trabajar, por lo que quizá el confinamiento se me esté haciendo algo más ameno.

Daniel con su mascarilla de protección en el hospital Severo Ochoade Leganés 

En el ámbito laboral quizá los días más duros hayan pasado, aunque todavía hay que seguir arrimando el hombro. En la memoria nos quedarán imágenes que serán difíciles de olvidar.

Desde el punto de vista deportivo ha sido necesario adaptar la actividad física, ya no por mantener un mínimo de forma física si no como vía de escape para poder evadirte durante unos minutos del trabajo y de las horas encerrados en casa.

En mi caso cuento con un rodillo para bicicleta de carretera para realizar ejercicio aeróbico que complemento con ejercicios de fuerza y condición física. En este aspecto está siendo muy importante la labor de nuestro entrenador David Rodríguez de 26 millas para mantener al grupo enganchado y motivado, buscando distintas fórmulas para que cada uno en su casa pueda continuar con cierta actividad.

Espero que esta situación que nos ha tocado vivir sirva para darnos cuenta de lo que realmente importa y para no volver a cometer los errores que se han producido en los últimos años.

Gracias Aurelio por darnos la oportunidad de expresarnos, y ojalá dentro de poco podamos volver a disfrutar del atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario