9 de abril de 2020

Juan Antonio Arribas (C. Santos Publysport de Fuente el Fresno): "En lo laboral, tengo un restaurante, cerrado desde el día 10; y una casa rural, cerrada igual"

Juan Antonio junto a sus hijos Eva e Ismael

Nuestro amigo Juan Antonio Arribas y sus hijos de Fuente el Fresno  para  este blog: 

¡¡Hola amigos!! Un fuerte abrazo para todos. Desearos que la enfermedad no os haya tocado, y gracias a  Aurelio por darnos esta  oportunidad, de expresar lo que ahora mismo sentimos y la situación en la que nos encontramos.

Eva Arribas

Somos la familia Arribas, compuesta por mi Juan Antonio, mi mujer  y mis dos hijos, que casi todos conocéis, Eva e Ismael. Pertenecemos Ismael y yo al club Santos Publysport y Eva al C.A. Alcorcón.

Ismael Arribas

Practicamos atletismo los tres, la jefa, no, ella lleva temas más importantes, jajaja.

Y bueno aquí estamos muy apenados por la situación. En lo laboral, tengo un restaurante, cerrado desde el día 10; y una casa rural, cerrada igual, y con sus reservas 2020 anuladas, pero bueno de salud todos perfectos, que es bastante mas importante, de lo demás, ya saldremos¡¡

El papá Juan Antonio Arribas García

Somos unos “privilegiados” dado que vivimos en el campo en Fuente el fresno, a 2 km de la población, pero por responsabilidad, no salimos ni a caminos ni a veredas, ni corremos por casa. Disponemos de rodillos, cinta de correr y  bici estática, por lo que nos repartimos la maquinaria para tratar de perder la menos forma posible. Los jóvenes están más centrados en reforzar su musculatura, a base de ejercicios fuerza y tal; y yo que le doy menos importancia, pues busco entretenerme con algo más aeróbico.

Hoy por ejemplo me voy a diseñar unas cuestas y algunas series largas para transferir. A ver si lo entendéis, jajaja: 2 x (6 cuestas 150 metros) + 1000.

Finalmente, desearos a todos que esta pesadilla pase lo antes posible  y que podamos volver a conciliar la vida normal en cuanto a lo familiar, lo laboral y lo atlético.

¡Deseando de veros a tod@s! Un fuerte abrazo y mucho ánimo de parte de todos nosotros.

¡¡Fuerza y ánimo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario