9 de abril de 2020

Alfredo Puebla (Liberbank-C.A. Toledo): "Qué esto pase pronto y podamos volver a la rutina de la vida"

Alfredo Puebla Ortega en una foto de archivo

¿Qué tal Alfredo, cómo llevas tú confinamiento?

Buenas a todos y gracias a Aurelio por poder decir unas palabras en su blog.

Primero quiero animar a todos por estos días duros que nos ha tocado vivir, días q nos toca pasar en casa y no nos permite hacer algo tan sencillo como "salir a correr" y reunirnos los fines de semana en las distintas carreras para poder saludar, disfrutar y competir con tanta gente q de verdad ahora se hecha mucho de menos, pero buena nos queda poco y pronto hay estaremos.

Vídeo de Alfredo entrenando en le patio de su casa

Es cuanto como llevo yo el confinamiento, lo mejor posible, ahora mismo en un ERTE q me da más tiempo para poder entrenar e intentar no perder la forma que con una edad como pares unos días luego cuesta mucho recuperar asique intentando hacer mucho ejercicio de fuerza, bicicleta estática y tiradas suaves pero largas de carrera ya q las circunstancias de tener un patio grande me lo permite. 

Eso sí dejando tiempo para juegos con mis hijos para q durante estos días nos aprovechemos tanto yo estando con ellos como ellos haciendo deporte. Asique nada amigos este es mi día a día esperando q esto pase pronto y podamos volver a la rutina de la vida.

Un saludo a todos y a seguir que entre todos pronto salimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario