17 de julio de 2019

Lucas Búa (F.C. Barcelona), reaparece en el Miting Internacional de Atletismo Ciudad de Barcelona, 3 meses y medio después de su lesión en el Europeo

Lucas Búa de Miguel
[Foto archivo]

El toledano Lucas Búa de Miguel reapareció esta tarde en el Miting Internacional de Atletismo  Ciudad de Barcelona  con marca discreta en los 400 m.l. de 49.11, lejos aún de su mejor marca personal de 45.25 del pasado 8 de junio del pasado año.

Lucas llevaba sin competir desde el 3 de marzo con ocasión de Campeonato de Europa de Pista Cubierta de Glasgow, donde consiguió la medalla de plata en Relevos 4x400 con récord de España de 3:06.32, donde el discípulo de Juan Antonio Rosique hizo una memorable y fantástica posta.

Teniendo el Mundial de Doha para finales de septiembre y después de más de tres meses y medio sin competir, esta tarde ha vuelto a una gran competición, obligado en parte su presencia en este miting, por el compromiso con la firma que le patrocina.

A dos meses y medio para el Mundial, ya sin molestias ya en su pie, desde que compitió en el europeo de Glasgow, tendrá que ir poco a poco para llegar a tiempo de su conseguir el billete para Doha (Qatar).

- RESULTADOS TÉCNICOS 400 m.l.

- TODOS LOS RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario