10 de octubre de 2018

Algunos deportistas pasaron ayer por Safont arropando la Vuelta del Tajo cuyas inscripciones continúan a buen ritmo y que se disputará el próximo 28 de octubre

Algunos de los asistentes ayer en Safont
[Foto: Héctor Molina]

Hoy habéis hecho feliz a muchos chic@s... Hoy habéis demostrado que lucháis por un mundo mejor.

Hoy habéis demostrado que tenéis un corazón que no os cabe en el pecho

Hoy, solo os digo... Que si de algo me he dado cuenta es...

De que me habéis hecho muy feliz... De que no voy a parar hasta que os pongan un monumento a tod@s en la ciudad de Toledo, no se si lo conseguiré, pero Toledo tiene que saberlo.. Sois grandes deportistas, pero sobretodo grandes personas...

Yo no necesito a un superfamoso deportista que este todo el día en los medios de comunicación... Yo os quiero a vosotr@s, y que se entere Toledo entero que sois uno de los mayores tesoros de esta ciudad.

En Toledo somos de... Puli DoPedro Tomé HernándezPedro Javier Vega BallesterosJavi Corroto Barroso, Ivan Galán, Javier CáceresSonia Labrado Capi Teijeiro Perezagua, Susana Montoro Moreno, Jaime Marqués VelascoJorge OrtegaMaigua Ojeda PérezÁngel Ronco Bargueño, Enma Gómez Dominguez, Miriam de Dios Lasa, Javier Noriega SanzDavid Rodríguez López, María Ortega de Miguel, María Varo, Irene Sánchez-Escribano, Lucas Búa.

Algunos han estado hoy, otr@s, en otras ocasiones, pues hoy no han podido por motivos profesionales... Pero si todos tienden la mano a su ciudad, a sus vecinos y a su río.. Que en estos momentos lo necesita mas que nunca..

Hoy ellos han pasado la tarde y han estado al lado de un grupo de chic@s fantásticos, con un inmenso corazón que nos han alegrado la tarde.. Ellos son chic@s de APANAS, APACE Y DOWN TOLEDO... Y SOLO PUEDO DECIR, que ha sido una tarde inolvidable...

Gracias de corazón.

Es hora de que tod@s los toledanos compartan en sus redes que tenemos a Apanas, Down Toledo y Apace, y a los mejores deportistas del mundo.. El próximo día 28 de octubre tod@s estaremos con nuestro río..

Pd. Esto es solo, un adelanto.. En breve, llegaran muchas sorpresas.


28 de octubre.. Andando, corriendo, en bici o bailando. Tu elijes... Eso si.. Será un día inolvidable para todos, en familia y con amigos.. Lo recaudado irá destinado a nuestros amigos de Apanas, Apace y Down Toledo.

No podía olvidarme del gran trabajo realizado por Antonio Escribano Gomez y una amiga, a la cual simplemente ADORO. Gracias chic@s.

Hector Molina
Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario