1 de febrero de 2015

Rubén Privado (Carrasco.. es Ciclismo) y Gemma Hidalgo (e3 La Sagra), vencedores en la 25ª Carrera Popular San Blas de Los Yébenes

Primeros metros

Dura prueba la disputada hoy por los montes de Los Yébenes en un circuito rompe piernas, con subidas y bajadas muy pronunciadas y una distancia de 5.330 metros, al que hay que añadir el fuerte viento y la temperatura baja que han tenido que soportar los cerca de 150 atletas de las categorías superiores a partir de cadetes, incluidas las tres de los veteranos. La carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de Los Yébenes con Manuel Sánchez Carbonell (campeón de España Juvenil de Cross en 1982) que ha llevado la parte técnica de la prueba.

Rubén Privado

En categoría masculina, la lucha por el primer puesto ha estado muy disputada. El vencedor ha sido el triatleta de Madridejos Rubén Privado que he hecho un tiempo de 22 minutos y 29 segundos. En segundo lugar ha entrado Abdel Kader (C.A. Fuente el Fresno), que lo ha hecho a tan solo 4 segundos del vencedor. La tercera plaza ha sido para Rory del Viso (Run Free) que ha hecho un crono de 22:57.

Gemma Hidalgo

En categoría femenina, Gemma Hidalgo no ha dado opción a sus rivales, venciendo cómodamente con un tiempo de 28 minutos y 23 segundos. La segunda plaza para Mª Victoria García-Vaquero (C. Pozo Norte), que ha entrado a más de un minuto de la vencedora con un crono de 29:34, siendo tercera Rosa Delgado (Indep.) que ha invertido un tiempo de 30:15.

- FOTOS DE AUGOCAS

- FOTOS DE CRISTINA GARCÍA

- CLASIFICACIONES

VÍDEOS

Llegada a Meta
Alevines
Benjamines
Infantiles
Rubén Privado
Gemma Hidalgo
Manuel Sánchez - Comité de Organización
Los Podios

No hay comentarios:

Publicar un comentario