1 de febrero de 2015

Lucas Búa (F.C. Barcelona), 47.28 en los 400 metros lisos y Campeón de la Copa del Rey en Pista Cubierta ayer en San Sebastián

Lucas Búa de Miguel

Se disputó ayer en San Sebastián la 34ª Copa de SM El Rey de Clubes en Pista Cubierta. Lucas Búa que está en su segundo año en la categoría Promesa, corrío el 400 y el Relevo 4x200 con su equipo el F.C. Barcelona.

En los 400 metros lisos hizo un marcón con 47 segundos y 28 centésimas en Pista Cubierta, que es récord Absoluto de Castilla-La Mancha. A nivel nacional es la sexta mejor marca Promesa de todos los tiempos, quedándose a tan solo 23 centésimas de la mínima del Europeo de Pista Cubierta. En esta prueba tuvo como rival más destacado al campeón de España Absoluto Samuel García al que aventajó en 22 centésimas. En su serie quedó primero, obteniendo unos valiosos 7 puntos para su equipo.

Para finalizar la jornada corrió con su equipo el Relevo 4x200 y ganaron haciendo la mejor marca de la temporada. El F.C. Barcelona ganó la Copa del Rey a gran distancia del 2º, el Playas de Castellón.

- Resultados técnicos: 400 m.l. - Relevo 4x200 m.l. - Resto de resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario