15 de marzo de 2013

El Buzón del ciudadano del Ayto. de Toledo contesta a sobre las deficiencias de la Pista del Polígono que denuncia este blog


Asunto: Recepción y respuesta Buzón del Ciudadano 0500agc110313
Enviado: jueves, 14 de marzo de 2013 12:23:52
Para:
augocas@

Estimado Aurelio,
Agradecerle en primer lugar las molestias por dirigirse a estén Ayuntamiento para hacernos llegar su pregunta, sugerencia u opinión que sin duda servirá para mejorar entre todos nuestra ciudad.
Como contestación a su mail, indicarle que tomamos nota de su opinión con el objeto de estudiarla y valorarla para su aplicación en aquellas mejoras que este ayuntamiento pueda abarcar en la medida de nuestras posibilidades. Informándole que este equipo de Gobierno en estos últimos años ha venido actuando en dicha instalación, siempre que se ha detectado una deficiencia, como es el caso que nos ocupa. La tarde del domingo pasado dadas las condiciones meteorológicas de elevado viento, se produjo la deficiencia de desprendimiento de parte de la escalera de la torre de alimentación eléctrica que nos traslada, a la que acudieron rápidamente los técnicos en cuanto meteorológicamente fue posible para su valoración e inmediata reposición, en estos días como ha podido comprobar ha quedado resuelta afortunadamente, con el objeto de evitar males mayores. Además esta instalación se ha ido fortaleciendo con el objeto de ir incorporando en ella distintas pruebas con el ánimo de darle contenido y actividad que disipa cualquier duda de falta de atención e interés por parte de este ayuntamiento, como por ejemplo las distintas pruebas escolares realizadas, este año 2013 llevamos dos así como la próxima media maratón que celebraremos en breve y que servirá de exponente para su nueva utilización.
En cuanto al uso fraudulento de ciertas personas que no respetan los espacios públicos de todos los ciudadanos, hemos dado traslado a la policía local con el objeto de que incrementen su vigilancia con el ánimo de disuadir dichas prácticas y sancionar a aquellos incumplidores. No obstante, para profundizar en los detalles de las distintas actuaciones realizadas puede ponerse en comunicación con los responsables del Patronato Deportivo Municipal quienes le atenderán convenientemente y le darán toda la información pertinente y fiable sobre las mismas así como las previsiones futuras.
Es fundamental la colaboración de los ciudadanos como usted que se lo agradecemos profundamente, de forma que podamos entre todos, alcanzar el objetivo que este equipo de Gobierno se marcó desde la pasada legislatura, de atender los pequeños detalles como el que nos traslada.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo, quedando a su entera disposición para cualquier otro asunto.
Atentamente
Buzón del ciudadano
Excmo. Ayuntamiento de Toledo

 
Reflejado queda en este blog la respuesta recibida. Esperamos, que cuando se quiera actuar, no sea demasiado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario